5.0
1 opinión
  • Aplicare todo lo que aprendi del curso para tener muy buenos resultados en mi trabajo
    |

Capacitación

En Villavicencio

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Villavicencio

Dar a conocer el arte de la elaboración de tortas y ponques con los ingredientes y elementos adecuados, además de su decoración y excelente presentación. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Las instalaciones del centro son uno de sus puntos fuertes. Éstas recibieron el reconocimiento unánime como las mejores instalaciones por parte de aquellos alumnos que estuvieron matriculados en capacitación de Gastronomía. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Fundación Femenina de Servicio Social del Meta: esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de repostería sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Gastronomía enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Completa tus estudios desde Villavicencio con el programa de esta capacitación que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. ´Muy practico´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 5 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Fundación Femenina de Servicio Social del Meta enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Gastronomía desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Villavicencio (Meta)
Ver mapa
Calle41 No.31-23 Centro

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Aplicare todo lo que aprendi del curso para tener muy buenos resultados en mi trabajo
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ingrith patricia sanchez gomez

5.0
31/05/2010
Lo mejor: Aplicare todo lo que aprendi del curso para tener muy buenos resultados en mi trabajo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Cocina
  • Repostería
  • Decoración
  • Gastronomía
  • Pasteles
  • Tortas
  • Pastillaje
  • Crema
  • Dulces
  • Chocolate
  • Chocolatería

Programa académico

Presentación

Desarrollar programas de salud, formación para el trabajo y el desarrollo humano y generación de ingresos, que propendan por el mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres cabezas de familia, desplazadas por la violencia, amas de casa y comunidad en general del departamento del Meta, con intención explícita de tipo social.

¿Qué hacemos?

La Fundación Femenina de Servicio social del Meta tiene como propósito contribuir al bienestar humano y social de las mujeres cabezas de familia, amas de casa y desplazadas por la violencia del departamento del Meta. Para ello se orienta primordialmente en las áreas de salud, capacitación y trabajo

Nuestra Meta:

Impulsar a la mujer y su familia hacia el desarrollo del departamento del Meta con salud, capacitación y creación de fuentes de trabajo.

La Fundación trabaja en el desarrollo de programas de generación de empleo e ingresos fomentando la creación de microempresas sostenibles, para ello realiza convenios, alianzas que le suman confianza y disponibilidad de recursos a sus programas.

Objetivos:

Dar a conocer el arte de la elaboración de tortas y ponques con los ingredientes y elementos adecuados, además de su decoración y excelente presentación.

Cursos de formación para el trabajo

Fáciles y prácticos que permiten al interesado formarse para crear su empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Repostería

Precio a consultar