Curso actualmente no disponible

Spa Management - Gerenciamiento de un SPA / Centro de Estetica

H&S Hotel & SPA Management

Curso

Virtual

$ 602.568,89 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 155

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    Flexible

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Lograr que el participante pueda organizar operativamente un SPA. Adquirir herramientas de fácil aplicación para lograr la calidad deseada para cada servicio. Dirigido a: El Curso SPA Management está dirigido a todos aquellos profesionales que se encuentran trabajando dentro de una empresa hotelera como a profesionales y estudiantes en general. Cada año, más de 1 estudiantes como tú ya se decidieron a cursar este programa. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece HTS Hotel Training and Staffing: los alumnos por cada clase son de 1 personas. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Administración empresas turísticas. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2007. Dedicando 24 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de Certificado de Actualizacion Profesional. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración empresas turísticas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. HTS Hotel Training and Staffing viene desarrollando cursos de Administración empresas turísticas desde 2007. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Octubre de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

A tener en cuenta

Profesionales de SPA - Terapeutas

Ninguno

Certificado de Actualización Profesional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Lic. Leonel Menna

Lic. Leonel Menna

Trainer

Programa académico

INTRODUCCIÓN

I-SPA.

I-1-Clasificación de Spas.

I-1-a-Tipología

I-1-b-Categoría

I-1-c-Acceso

I-2-Recursos Humanos.

1-2-a-Planificación de Horarios.

1-2-b-Mejora Continua de Servicio (MCS)

I-3-Características de un SPA.

I-4-Áreas de un SPA.

I-5-Tratamientos.

I-5-a-Masajes

I-5-b-Tratamientos Faciales

I-5-c-Tratamientos Corporales

I-5-d-Tratamientos Especiales

I-5-e-Tratamientos Exclusivos para Hombres

I-5-f-Terapias para el Cuerpo y Alma.

I-5-g-Terapias con aparatos.

I-5-h-Balneoterapia.

I-5-i-Paquetes de Tratamientos Prolongados

I-5-1-Cartilla de Servicios y Tratamientos.

I-5-2-Protocolos.

I-6-Tipos de baños.

I-7-Reglamentos.

I-8-Organización del SPA.

I-8-1-Recepcionistas.

I-8-2-Asistentes de SPA.

I-8-3-Profesionales.

I-8-4-Productos Cosméticos.

I-8-5-Historia Clínica.

I-9-Salón de Belleza.

I-9-1-Servicio de Belleza de Cabellos

I-9-2-Servicio de Belleza de Manos y Pies.

I-9-3-Servicio de Depilación.

I-9-4-Servicio de Make Up.

I-9-5-Administración de Turnos.

I-9-6-Inventarios de Productos.

I-10-Gym.

I-11-Mini-Spa.

I-12-Liquidación a Profesionales.

I-13-Plan Estratégico.

I-13-1-Diseño de los Servicios

I-13-2-Diseño Físico

I-13-2-a-Áreas Públicas

I-13-2-b-Áreas Semi-Públicas

I-13-3-Diseño de la Atención y puesta en Marcha.

I-13-4-Herramientas de Comercialización.

I-13-5-Up Selling.

I-13-6-Calidad en la Atención.

I-13-6-a-SPA. Detalles de calidad.

I-13-6-b-Salón de belleza. Detalles de calidad.

I-13-7-Revenue Management.

I-13-7-1-Características de la Actividad de un SPA.

I-13-7-2-Objetivos del Revenue Management.

I-13-7-3-Ejes del Revenue Management

I-13-7-4-Bases del Revenue Management

I-13-7-5-Características Principales del Revenue Management.

I-13-7-6-Ratios de Revenue Management

I-13-7-7-Cultura Organizacional del Revenue Management

I-13-7-8-Herramientas del Revenue Management.

I-14-Normas de Limpieza e Higiene.

I-14-1-Linen.

I-14-2-Limpieza.

I-14-3-Productos de Limpieza y Desinfección.

I-14-4-Detalles de Limpieza.

I-14-4-a-Detalles de Limpieza en Baños y Vestuarios.

I-14-4-b-Detalles de Limpieza en Áreas Públicas y Semi-Públicas.

I-14-4-c-Detalles de Limpieza en Áreas de Trabajo (Gabinetes).

I-14-4-d-Detalles de Limpieza en Equipamiento, Herramientas y Utensilios.

I-14-5-Bioseguridad.

I-15-Administración y Costos de Operación.

I-15-1-Costos.

I-15-1-a-Estructura de Costos

I-15-1-b-Costos Directos e Indirectos

I-15-1-c-Costos Indirectos o Asignados

I-15-1-d-Áreas de costos según Funciones

I-15-2-Estado de Resultados.

I-15-3-Estadísticas.

I-16-Cierre

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Spa Management - Gerenciamiento de un SPA / Centro de Estetica

$ 602.568,89 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 155