Taller de Modelaje para Fotografía y Producción de Book

Books & Castings - Modelaje para Fotografía
En Bogotá

$ 80.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
  • 4 horas lectivas
Descripción

Para tener una mayor experiencia ante cámaras y obtener una mayor consciencia sobre mi expresión corporal. Dirigido a estudiantes o personas que ejercen el modelaje y la actuación. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Books & Castings - Modelaje para Fotografía: este taller no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2010. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los talleres de Teatro y cine. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Books & Castings - Modelaje para Fotografía. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: route-manager, alquiler y transporte de instrumentos y programación artística sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Teatro y cine para poder crecer en su trabajo actual de Productor de Música, Disc Jockey, Representante Musical u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Books & Castings - Modelaje para Fotografía se dedica a la enseñanza de Teatro y cine desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 150 No. 16-56 / Local 2-127, 11001000, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Programa académico

Uno de los problemas en la mayoría de modelos y actores, es que a pesar de contar con un excelente físico y registro, no tienen experiencia en modelaje para fotografía. Y este es un requisito esencial para afrontar las pruebas de casting o registro.

Es por ésto que creamos el Taller de Modelaje para Fotografía.

Cada taller tiene una duración de 4 horas

Un número máximo de 5 asistentes

El taller es una "experiencia real" de una sesión fotográfica profesional.

Se cuenta con maquillaje profesional.

A cada asistente se le entregarán todas las tomas de la sesión, incluyendo 5 fotos retocadas y editadas para su book.

Importante:El vestuario debe ser provisto por cada uno de los asistentes.

El taller estará dirigido por nuestro fotógrafo Andrés Morantes, quien les guiará en sus poses, su expresión corporal y sus mejores ángulos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares