Técnica profesional en Negocios Internacionales

CIDCA Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Admin.
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
Descripción

El Tecnólogo Profesional en Negocios Internacionales de la Fundación CIDCA tendrá la capacidad y las habilidades competitivas para el manejo de los procesos de Comercio Exterior como importaciones, exportaciones, transporte, legislación aduanera, etc; diagnosticar estados de desarrollo comercial corporativo para la formulación de políticas de gestión en el área, realizar análisis de las economías nacionales e internacionales para diseñar estrategias efectivas de negociación en el mercado internacional. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece CIDCA Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Admin. : el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Negocios Internacionales. Esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo -2 años y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por CIDCA Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Admin.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 13 No.60-44, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Competencias

* Capacidad para crear su propia empresa de Exportaciones e Importaciones.

* Asesor de la pequeña y mediana industria en la solución de problemas de Comercio Exterior.

* Coordinador de Exportaciones e Importaciones.

* Asistente de Compras Internacionales.

* Coordinador de Transportes y Seguros de Mercancías.

* Asistente en la investigación de mercados internacionales.

* Apoyo en las estrategias de Negociación Internacional.

* Comercializador de bienes y servicios.

* Acreditación y certificación en el ámbito nacional e internacional.

Perfil Profesional

El Tecnólogo Profesional en Negocios Internacionales de la Fundación CIDCA tendrá la capacidad y las habilidades competitivas para el manejo de los procesos de Comercio Exterior como importaciones, exportaciones, transporte, legislación aduanera, etc; diagnosticar estados de desarrollo comercial corporativo para la formulación de políticas de gestión en el área, realizar análisis de las economías nacionales e internacionales para diseñar estrategias efectivas de negociación en el mercado internacional.

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo Profesional en Negocios Internacionales de la Fundación CIDCA estará en la capacidad de crear su propia empresa con destino a la exportación e importación de bienes y servicios; administrar todo proceso de negociación internacional y desempeñarse como:

Coordinador o asesor en el área de Comercio Exterior.

Investigador y gestor de alianzas estratégicas internacionales.

Analista de compras internacionales.

Coordinador de logística internacional en Empresas Comerciales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares