course-premium

Técnico Profesional En Comercio Y Negocios Internacionales

4.0
2 opiniones
  • Muy recomendado a todos nosotros que ingresamos a la educacion superior
    |
  • Realmente todo fue un lujo, las instalaciones contaban con gran tecnología, las técnicas manejadas por los profesionales que nos capacitaban eras constantemente renovadas, los costos aunque muy comodos para mi fueron, ahora; imposibles de pagar, ya que no cuento con un empleo ni con un apoyo económico. Pero realmente es lo que me gusta es mi proyecto de vida y en lo que espero continuar buscando la mejor manera de lograr mi sueño.
    |

Carrera técnica

En Bogotá, D.C.

$ 1.500.001-3.000.000

Es momento de crecer profesionalmente

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si trabajas o deseas trabajar en el campo de los negocios y quieres especializarte en comercio exterior, entonces en Emagister encontrarás la mejor formación con este Técnico Profesional En Comercio Y Negocios Internacionales, impartido por el reconocido Politecnico Internacional en modalidad presencial.

Como graduado podrás apoyar los procesos de importación y exportación de diversos productos y servicios en comercio y comercio internacional integrando documentos, costos y requisitos de acuerdo a la normatividad vigente; Puedes trabajar, por ejemplo, como agente de carga internacional, agente de aduanas, operador logístico, aerolínea, naviera. Además, tiene vínculos con entidades reconocidas como Proexport, Parlamento Andino, Zeiky y Zonas Francas y ha participado en sus actividades.Podrás adquirir la información necesaria sobre derecho internacional y administración de negocios internacionales, así como de derecho y comercio exterior pueden aprender las técnicas adecuadas para desarrollar esta labor de la mejor manera posible.

Continúa formándote y aprende más para que puedas implementarlo en tu trabajo y lograr el éxito que deseas. Contacta ahora con nosotros pulsando el botón "Pide Información" que encontrarás en la misma página de Emagister, y un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para despejar tus dudas y facilitarte toda la información que necesites sobre este curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Av Boyaca (k72) 138-70 Int 1

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El egresado del programa Tecnología en Comercio Exterior y Negocios Internacionales gestiona procesos de importación, exportación y logística de las operaciones de comercio nacional e internacional, cumpliendo con los requerimientos de la normatividad vigente y las oportunidades comerciales para apoyar los procesos de negociación, diseñando e implementando proyectos de desarrollo empresarial en comercio internacional.

Estudios a nivel técnico ó profesional Diploma que lo acredite Fotocopia de la cédula

Tecnólogo en Comercio Exterior y Negocios Internacionales - SNIES: 107629

Una vez que solicites información por medio del catálogo de http://Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Que costo tiene cada semestre?

Natalia G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Karol M. (Más de dos años)

Que vale la matricula en técnico de negocios internacionales

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

precio a consultar. Ponte en contacto con el centro

Opiniones

4.0
  • Muy recomendado a todos nosotros que ingresamos a la educacion superior
    |
  • Realmente todo fue un lujo, las instalaciones contaban con gran tecnología, las técnicas manejadas por los profesionales que nos capacitaban eras constantemente renovadas, los costos aunque muy comodos para mi fueron, ahora; imposibles de pagar, ya que no cuento con un empleo ni con un apoyo económico. Pero realmente es lo que me gusta es mi proyecto de vida y en lo que espero continuar buscando la mejor manera de lograr mi sueño.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jhon Jairo Acosta Muñoz

4.0
28/03/2021
Sobre el curso: Muy recomendado a todos nosotros que ingresamos a la educacion superior
¿Recomendarías este curso?:

Angelica Moya Moreno

4.0
01/02/2015
Lo mejor: Realmente todo fue un lujo, las instalaciones contaban con gran tecnología, las técnicas manejadas por los profesionales que nos capacitaban eras constantemente renovadas, los costos aunque muy comodos para mi fueron, ahora; imposibles de pagar, ya que no cuento con un empleo ni con un apoyo económico. Pero realmente es lo que me gusta es mi proyecto de vida y en lo que espero continuar buscando la mejor manera de lograr mi sueño.
A mejorar: Agregar algunos programas de formación mas avanzados, también tener mejor distribución de los espacios.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Comercio Internacional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negocios internacionales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de productos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comercialización de servicios
  • Políticas comerciales
  • Productos en el extranjero
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comercio exterior
  • Economía internacional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marketing internacional
  • Legislación Aduanera

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Malla curricular

Primer Ciclol

  • COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
  • MATEMATÍCA BÁSICA
  • CLASIFICACIÓN ARANCELARIA
  • INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
  • FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA
  • INFORMÁTICA I

Segundo Ciclo

  • ESTADÍSTICA
  • LEGISLACIÓN ADUANERA
  • MARKETING INTERNACIONAL
  • ACUERDOS INTERNACIONALES Y GEOPOLITÍCA
  • PLAN DE VIDA
  • INFORMÁTICA II

Tercer Ciclo

  • PROCESOS DE IMPORTACIÓN I
  • PROCESOS DE EXPORTACIÓN I
  • MEDIOS DE PAGO Y COBERTURAS CAMBIARIAS
  • CAMBIOS INTERNACIONALES
  • INGLÉS I

Cuarto Ciclo

  • COSTOS Y PRESUPUESTOS
  • PROCESOS DE IMPORTACIÓN II
  • PROCESOS DE EXPORTACIÓN II
  • ORIENTACIÓN A LA EMPLEABILIDAD
  • PROYECTOS I
  • INGLÉS II

Quinto Ciclo

  • PROCESOS DE IMPORTACIÓN III
  • PROCESOS DE EXPORTACIÓN III
  • CADENA DE ABASTECIMIENTO Y ALISTAMIENTO
  • ORIENTACIÓN AL EMPRENDIMIENTO
  • PROYECTOS II
  • INGLÉS III

Sexto Ciclo

  • PARTICIPACIÓN CIUDADANA
  • COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DE SERVICIOS
  • ZONAS FRANCAS
  • DISTRIBUCIÓN FISICA INTERNACIONAL
  • EMPLEABILIDAD I
  • EMPRENDIMIENTO I
  • PROYECTOS III
  • INGLÉS IV

Séptimo Ciclo

  • ELECTIVA DISCIPLINAR
  • NEGOCIACIONES Y CONTRATOS INTERNACIONALES
  • TRÁFICO Y TRANSPORTE
  • EMPLEABILIDAD II
  • EMPRENDIMIENTO II
  • PROYECTOS IV
  • INGLÉS V

Octavo Ciclo

  • ELECTIVA DISCIPLINAR II
  • E-COMMERCE
  • INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
  • LOGISTICA DE APROVISIONAMIENTO
  • GESTIÓN DE PROYECTOS I

Noveno Ciclo

  • ELECTIVA DISCIPLINAR III
  • ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN
  • SISTEMASDE INFORMACIÓN OPEN COMEX Y ERP
  • MANTENIMIENTO DE MERCANCIAS
  • GESTIÓN DE PROYECTOS I

Décimo Ciclo

  • PRÁCTICA EMPRESARIAL
  • PRÁCTICA MODALIDAD EMPRENDEDORA
  • OPCIÓN DE GRADO (SUSTENTACIÓN - DIPLOMADO -
  • ESPECIALIZACIÓN)


Bonus CERTIFICACIONES PARCIALES - TRÁMITE DE DOCUMENTOS SEGÚN NORMATIVA ADUANERA. - CONTROL DE LOS PROCESOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN SEGÚN LA NORMATIVIDAD VIGENTE Y ACUERDO ENTRE LAS PARTES. - COORDINACIÓN DEL FLUJO DE MERCANCÍA SEGÚN EL PLAN DE OPERACIÓN Y PROCEDIMIENTOS. - DISEÑO DEL PLAN DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN EL CANAL Y NORMATIVA DE TRANSPORTE. - ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS DE LOS CLIENTES DE ACUERDO CON PROCEDIMIENTO TÉCNICO Y NORMATIVA DE PROCESOS DE NEGOCIOS.

Técnico Profesional En Comercio Y Negocios Internacionales

$ 1.500.001-3.000.000