Técnico en Administración Empresarial

Tecnológico San Agustín
En Monteria

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  • Carrera técnica
  • Monteria
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Nuestros técnicos, supervisan, coordinan y controlan las actividades de empleados de oficinas y apoyo administrativo; implementan procedimientos administrativos. Establecen prioridades de trabajo y coordinan actividades de adquisición de servicios administrativos. Identifican y publican vacantes, reclutan candidatos, asisten en la selección y reasignación de empleados y apoyan la aplicación de programas de bienestar social. Esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Tecnológico San Agustín: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: administrativo sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración y secretariado para poder crecer en su trabajo actual de Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 24 meses y desde la población de Monteria puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Tecnológico San Agustín. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Tecnológico San Agustín lleva ofreciendo cursos de Administración y secretariado desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Monteria
Cra. 6 No. 33-02, Cordoba, Colombia
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Programa académico

Perfil Ocupacional

Nuestros técnicos, supervisan, coordinan y controlan las actividades de empleados de oficinas y apoyo administrativo; implementan procedimientos administrativos.

Establecen prioridades de trabajo y coordinan actividades de adquisición de servicios administrativos.

Identifican y publican vacantes, reclutan candidatos, asisten en la selección y reasignación de empleados y apoyan la aplicación de programas de bienestar social.

Se desempeñan como:

Administrador independiente.

Administrador general.

Asesor comercial.

Asesor micro-empresarial jefe de personal.

Asistente administrativo.

Analista de crédito en empresas públicas.

Privadas o independientes.

Qué hace un técnico en Administración Empresarial:

* Establecer procedimientos y programas de trabajos y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.

* Preparar, presentar informes y atender problemas relacionados con el trabajo.

* Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus labores, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.

* Coordinar y velar por los procesos administrativos en la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos.

* Establecer prioridades de trabajo, delegar trabajo en personal de apoyo y garantizar que los plazos y trámites se cumplan.

* Participar en la elaboración del presupuesto operativo.

* Revisar documentos y contactar aspirantes para entrevistas.

* Coordinar y participar en el proceso de selección y aplicación de pruebas para evaluar candidatos.

* Ayudar en la coordinación de los procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.


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