Técnico laboral en mecánica automotríz

Campo Alto

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Suba
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Tendrá una formación con énfasis en el manejo administrativo, de calidad total y mercadeo. Nuestra principal meta es que el egresado se convierta en empresario, tenga los conocimientos y desarrolle las habilidades que le permitan crear su propia empresa automotriz. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Campo Alto: entre las capacitaciones de Mecánica de vehículos, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Conviértete en un experto de administrativo y calidad total y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Mecánica de vehículos, necesarias en el mundo laboral de Mecánico Automotriz, Mecánico Automotriz, Mecánico automotriz u otras profesiones relacionadas. Durante 12 meses estarás estudiando desde la población de Suba para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Campo Alto. Proporciona prácticas en empresas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Campo Alto viene desarrollando cursos de Mecánica de vehículos desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Suba
Carrear 103D No. 136bis-03, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones


04/01/2013
Lo mejor Yo tuve buenos docentes pero con teoria con poca practica

A mejorar yo estudie en campo alto en el 2011, me pareció que no tiene talleres, tienen un carro arrumado y el resto es chatarra. no hay con que practicar.

Curso realizado: Febrero 2011 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Objetivo del Programa

Al finalizar el programa de Técnico en Mecánica Automotriz, usted estará en capacidad de integrarse al medio automotor en todos los campos, desde el diseño, producción, ensamble, comercialización y reparación de vehículos, sin olvidar la mecánica preventiva.

Tendrá una formación con énfasis en el manejo administrativo, de calidad total y mercadeo. Nuestra principal meta es que el egresado se convierte en empresario, tenga los conocimientos y desarrolle las habilidades que le permitan crear su propia empresa automotriz.

Plan de Estudiospor Competencias Laborales

Historia y evolución del automóvil

Herramientas

Sistema de arranque

Motores de combustión interna

Sistemas de distribución

Sistema de encendido

Sistema de refrigeración

Sistema de lubricación

Sistema eléctrico

Sistema de alimentación

Plan de mantenimiento

El carburador

Metrología

Sistema de embrague

Caja de cambios

Sistema de frenos

Suspensión

Sistema de dirección

Ajuste y reparación de motores

Sincronización

Inyección Electrónica

Práctica en diversos talleres

Jornadas de Estudio

Lunes o Viernes
8:00 o.m. o 11:00 m.
6:00 p.m. o 9:00 p.m.

Sábados
8:00 a.m. o 4:00 p.m.

Domingos
8:00 o.m. o 4:00 p.m.


Duración del Programa:
2 semestres


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares