Técnico Profesional en Publicidad
Carrera técnica
En Armenia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Armenia
-
Duración
24 Meses
Formar un técnico profesional con un perfil humanista, en el manejo de herramientas comunicativas y tecnológicas, para participar en procesos de comercialización pertinentes al desarrollo socioeconómico de un mercado de consumidores y anunciantes del contexto local, regional, nacional e internacional. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío: esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Septiembre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con una intensidad horaria de 24 meses el programa impartido desde Armenia entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío. Gracias a este curso, vas a saber más sobre comercialización llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Publicidad mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío está en el mercado con cursos de Publicidad desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 100% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Septiembre de 2009.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Programa académico
Presentación
La Facultad de Comunicación y Diseño de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM, es una unidad académico administrativa, donde se integran actividades de docencia, investigación y proyección social ejecutadas desde los programas de Publicidad y Diseño de Interiores.
En la Comunicación:
Orientada a la utilización adecuada de las estrategias comunicativas directas y mediatizadas tanto para la apropiación y adaptación de información, como apoyo en la comercialización de productos, bienes y servicios.
De igual manera, el Diseño:
Estimula una sólida formación que garantice la capacidad para interpretar y solucionar los problemas relativos a la transformación y organización del espacio físico, acorde con las características socioculturales y ambientales del país, mediante la sensibilización del estudiante en la comprensión y apreciación del patrimonio a través de la historia, el arte y la estética.
• Objetivos Curriculares
Formar un técnico profesional con un perfil humanista, en el manejo de herramientas comunicativas y tecnológicas, para participar en procesos de comercialización pertinentes al desarrollo socioeconómico de un mercado de consumidores y anunciantes del contexto local, regional, nacional e internacional.
• Perfil Profesional
La formación del egresado de Técnico Profesional en Publicidad le permite:
* Visualizar conceptos gráficos en el desarrollo de campañas comunicacionales.
* Visualizar piezas publicitarias teniendo en cuenta elementos de expresión visual.
* Contribuir en la recolección de información para caracterizar el mercado al cual se dirigen los esfuerzos comunicacionales.
* Apoyar en la aplicación de técnicas de producción en medios impresos, audiovisuales y de publicidad exterior.
* Apoyar en la estructuración de los costos inherentes a las actividades y operaciones de la producción del material publicitario.
* Realizar propuestas comunicacionales, utilizando los programas de diseño gráfico vectorial, edición de mapas de bits, multimediales, publicación en la Web y producción de audio y video.
* Realizar bocetos o artes finales que faciliten la implementación de estudios de comercialización en puntos de venta.
• Perfil Ocupacional
* Visualizador de piezas publicitarias, apoyado en las nuevas tecnologías.
* Asistente de producción de material publicitario.
* Arte finalista de conceptos creativos en lo pertinente al manejo gráfico y textual de una campaña publicitaria.
* Asistente en planes comunicacionales y en comercialización de productos bienes y servicios.
* Auxiliar en recolección y análisis de datos propios de los procesos de investigación de comunicación publicitaria.
* Auxiliar en montaje de áreas de exhibición
• Componentes de Formación del Programa
Área Básica
Sociohumanística
Comunicativa
Fundamentos de investigación
Fundamentos de investigación
Área Profesional
Divulgación de la información
Gestión
Área Electiva
Fundamentación Complementaria Técnica
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnico Profesional en Publicidad