Técnico Profesional en Turismo de Aventura

Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Bucaramanga
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las formaciones profesionales de Hotelería y turismo. Esta formación profesional es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. Cerca de ti, en Bucaramanga tienes la posibilidad de aprender más sobre esta formación profesional mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Controla tu futuro profesional aprendiendo pre-servicio y post-servicio, servicio en mesa y servicio en barra y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Hotelería y turismo reforzando tus conocimientos y habilidades como Barista, Jefe de meseros, Jefe de meseros u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009. Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente tiene cursos de Hotelería y turismo desde 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Cra 27 No. 19 - 40, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Turismo de Aventura se caracteriza por sus altas competencias para el diseño y operación de rutas de aventura, basado en un alto sentido de responsabilidad social a partir de valores éticos y sociales, que le permiten valorar, respetar y velar por la integridad del viajero, propender por la construcción de su proyecto ético de vida y contribuir al desarrollo económico y social de la región y el país. Así mismo es un profesional con pensamiento creativo e innovador, con espíritu de liderazgo, capacidad y actitud para la experimentación y el trabajo en equipo, con pensamiento sistémico y visión de conjunto, capacidad para la solución de problemas en situaciones complejas, capacidad para gestionar recursos y emprender ideas de negocio, respeto por la diversidad tanto natural como cultural de las regiones y la búsqueda de su conservación.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Turismo de Aventura está en capacidad de diseñar rutas de turismo de aventura garantizando el bienestar para los aventureros; desempeñándose como Diseñador de Rutas Turísticas de Aventura.

Está en capacidad de operar rutas turísticas de aventura desempeñándose como Guía en Turismo de Aventura.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares