Tecnología en Gestión Turística y Hotelera

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
En medellin

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El Tecnólogo en Gestión Turistica del Politécnico Colombiano es un profesional capacitado para: Administrar servicios turísticos y hoteleros - Diseñar programas, paquetes y planes turísticos - Gestionar y promocionar el desarrollo turístico y hotelero - Investigar, formular, evaluar y diseñar proyectos turísticos - Investigar problemas del sector turístico y la realidad nacional e internacional. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2009. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Conviértete en un experto de central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración empresas turísticas, necesarias en el mundo laboral de Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 36 meses y desde Medellín puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2009. Este centro de formación tiene un 96% de opiniones favorables de entre los 7 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es conocida por sus cursos de Administración empresas turísticas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
medellin
calle 48 No7-151, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La naturaleza de la Gestión Turística y Hotelera se plantea como una profesión cuyo objeto de estudio es: la administración, la gestión, y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros, proporcionando una formación básica para la comprensión de las organizaciones, su administración, el manejo de sus relaciones con entornos dinámicos y complejos, hacia la innovación, el liderazgo y el espíritu empresarial en la gestión de servicios turísticos y hoteleros.

Objetivos:

- Conocer la estructura de la organización del Estado a partir de la Constitución Nacional de 1991.
- Caracterizar el proceso administrativo, sus enfoques y su aplicación a las organizaciones públicas modernas.
- Desarrollar competencias para el manejo eficiente de la gestión financiera pública, mediante una ajustada articulación entre los procesos presupuestales, contables y de tesorería en las distintas entidades oficiales.
- Proyectar la cultura del servicio diligente y ético a la comunidad.
- Culturizar en la conservación y mejoramiento de los recursos naturales.

Competencias

Durante su trabajo académico el futuro tecnólogo en Gestión Turística y Hotelera del Politécnico Colombiano "Jaime Isaza Cadavid" obtendrá competencias para:

- Administrar empresas de servicios turísticos y hoteleros con criterios éticos, de emprendimiento y de desarrollo sostenible
- Administrar parques y reservas naturales públicas y privadas, atendiendo las políticas ambientales y acordes con la normatividad vigente.
- Gestionar procesos administrativos en instituciones privadas y públicas del sector turístico y hotelero.
- Tomar decisiones administrativas y financieras buscando el bienestar colectivo respetando el medio ambiente natural, cultural e histórico.
- Realizar estudios de factibilidad para la creación y gestión de nuevas empresas y servicios en el sector turístico y hotelero.
- Diseñar planes turísticos a nivel local, regional, nacional e internacional
- Proyectar el turismo a las comunidades desde lo social, económico, cultural y ambiental, propiciando la integración de las comunidades receptora, turística y visitante, generando cultura ambiental y de desarrollo sostenible a través de la programación de eventos de recreación y manejo del tiempo libre.
- Proponer alternativas para la solución de problemas diagnosticados en el sector de los servicios turístico-hotelero con efectividad y oportunidad
- Tener disposición para el trabajo en equipo
- Poseer ética centrada en el desarrollo humano
- Comunicarse en inglés con su entorno empresarial.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares