Tendencias y novedades en mercadeo y ventas

Emigdio Martínez Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
Descripción

Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: este curso para empresas es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos para empresas de Gerencia de mercadeo. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia capacitándote para un desempeño profesional de Gerencia de mercadeo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de Este curso para empresas y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Emigdio Martínez Consultores lleva ofreciendo cursos de Gerencia de mercadeo desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Actualizar a los directivos comerciales y a todos lo integrantes del equipo de ventas, presentado y analizando los nuevos conceptos de mercadeo y ventas que se están aplicando a nivel mundial y en nuestro medio, en la búsqueda de mejores herramientas para ser competitivos, en un mercado cada día más agresivo y cambiante.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • - Globalización e internacionalización
  • - Micro segmentación y micro mercadeo
  • - Valores agregados en el servicio al cliente
  • - Marketing uno a uno
  • - Marketing de la base de datos
  • - Marketing relacional
  • - Marketing directo integrado
  • - Trade marketing
  • - Category management
  • - Key account
  • - Otros conceptos

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares