El valor en el equipo de trabajo.

Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Medellín
  • 2 horas lectivas
Descripción

Este taller ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Abril de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial: Tus habilidades de: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Organización de la empresa aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 2 horas el programa impartido desde Medellín entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial se dedica a la enseñanza de Organización de la empresa desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 20 Sur. No. 25B-265 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Talleres de Etica Civil Empresarial Orientados a Revitalizar los Referentes Eticos para la Competitividad Empresarial

Objetivo

Profundizar en los valores humanos personales y grupales necesarios para el trabajo en equipo a fin de realimentar las propias actitudes frente a las exigencias de este sistema actual de trabajo en la organización empresarial.

Duración: 2 horas.

Estos talleres reflexivos están pensados para:

2. Trabajarlos paralelamente con los cursos administrativos, científicos o técnicos que se dicten en la empresa, en espacios de 2 a 4 horas.

3. Realizar un mismo taller específico con todo el personal de la empresa, en grupos de 30.

4. Realizarlos totalmente en tres días de trabajo continuo, con grupos de 30 personas.

Trabajarlos como jornada de reflexión durante un día con todo el personal de la empresa, en grupos de 30.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares