Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    1 Día

Dirigido a: Presidentes, Miembros de Juntas Directivas, Empresarios, Gerentes Generales, Directores Financieros, Directores Administrativos, Jefes de Planeación y altos ejecutivos de todas las áreas que participen de la toma de decisiones. Este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas: el centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los seminarios de Dirección y administración financiera. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en Cali tendrás tu titulación en Certificado de Asistencia. Gracias a este curso, vas a saber más sobre valoración de empresas y administrativo llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Dirección y administración financiera mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Presidente, Financiero o Gerente. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas viene desarrollando cursos de Dirección y administración financiera desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Dispone de prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 5a Norte No. 17 - 98 Oficina 701

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Dr Oscar  León Garcia

Dr Oscar León Garcia

Conferencista

MBA Arthur D. Little School of Management, Cambridge, USA, Administrador de Empresas y Especialista en Finazas Universidad EAFIT. Autor de los textos "Administración Financiera - Fundamentos y Aplicaciones" y "Gerencia del Valor, Valoración de Empresas y EVA". Consultor Empresarial especializado en Valoración de Empresas y Gerencia del Valor.

Programa académico

Presentación

Seminario - Taller Valoración de Empresas

Justificación :

El ejercicio de valoración de una empresa no solamente se realiza porque de por medio esté en curso una posible transacción de compra o de venta. Existen otros motivos por los que es importante valorar la empresa. Entre estos están el diseño de modelos de compensación variable basados en creación de valor, la identificación de inductores de valor con el fin de direccionar la toma de decisiones, el apoyo al proceso de planeación estratégica con el fin de decidir, por ejemplo, qué líneas de negocios mantener o abandonar, cuál debería ser la estrategia de crecimiento, etc.

La formalización de protocolos de familia en los que es crucial dejar en claro ciertas condiciones de negociación en caso que algún miembro desee retirarse.

Objetivo

Este seminario de un día tiene como propósito proveer a los participantes los conceptos básicos de la valoración de una empresa a través de un ejercicio ilustrativo, con el fin de que puedan aplicar las técnicas allí aprendidas en el proceso de planeación financiera de largo plazo en sus empresas.

Contenido :

Proceso de Valoración de una Empresa

Modelo General

* Teoría y Principios de la Valoración de Empresas

* Metodologías para la Valoración

* Método de Flujo de Caja Descontado

Pasos para la Valoración

* Proyección de Resultados

* Elaboración del Flujo de caja libre

* Estimación del valor de continuidad. Análisis de los diferentes métodos.

* Estimación del costo de capital. Rolling WACC

* Análisis de resultados y conclusion

Incluye:

Material de Apoyo, Memorias, Talleres, Almuerzos, Refrigerios y Certificado de Asistencia.

Horario: 8:00 AM - 6:00 PM

Información adicional

Información sobre el precio:

Inversión Afiliados : $370.000 + IVA No Afiliados : $565.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Valoración de Empresas

Precio a consultar