Ventas y Mercadotecnia

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

El técnico laboral en ventas y mercadotecnia estará en capacidad de desempeñarse en un nivel semicalificado en las siguientes labores:Implementar planes de mercadeo. Tecnicas de ventas . Planeación estratégica. Servicio al cliente entre otros. En lo Social:Será un líder con una proyección hacia la comunidad identificando valores importantes para sí mismo, la familia y la sociedad. En lo Personal:Será un persona capaz de tomar decisiones, y de asumir con responsabilidad las consecuencias de sus actos; capaz de reasumir su proyecto de vida, reconocer la aplicacián de la norma. Dirigido a: Personas con disposición para el manejo de clientes y productos, los momentos de verdad y excelentes relaciones interpersonales , con conocimientos básicos en matemáticas y lecto escritura y habilidades para comunicarse verbalmente y por escrito. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Enero de 2010. el capacitación es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Corfuturo: Dominarás todo lo relacionado con: mercadotecnia capacitándote para un desempeño profesional de Mercadeo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Encargado de Exportación, Director de Exportación, Analista de Mercados Exteriores u otras profesiones relacionadas. Completando un total de -2 años y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corfuturo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avenida Primera de Mayo No. 16- 68

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil de ingreso

Personas con disposición para el manejo de clientes y productos, los momentos de verdad y excelentes relaciones interpersonales , con conocimientos básicos en matemáticas y lecto escritura y habilidades para comunicarse verbalmente y por escrito.

Perfil de egreso

El técnico laboral en ventas y mercadotecnia estará en capacidad de desempeñarse en un nivel semicalificado en las siguientes labores:

Implementar planes de mercadeo.

Tecnicas de ventas

Planeación estratégica.

Servicio al cliente entre otros.

En lo Social:

Será un líder con una proyección hacia la comunidad identificando valores importantes para sí mismo, la familia y la sociedad.

En lo Personal:

Será un persona capaz de tomar decisiones, y de asumir con responsabilidad las consecuencias de sus actos; capaz de reasumir su proyecto de vida, reconocer la aplicacián de la norma como principal elemento de convivencia y de impulsar cambios tendientes a lograr mejor calidad de vida.

Información Académica

Bloques modulares

Técnicos

*Manejo de Clientes

*Negociación de Productos y Servicios

*Seguimiento a Clientes

*Proyección de mercados

*Evaluación de Acciones y Resultados de mercadeo

*Penetración del Producto o servicio en el Mercado

*Sistema de Información de Mercados

Tranversales

*Salud Ocupacional

Axiológicos

*Ética y proyecto de vida

*Emprendimiento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ventas y Mercadotecnia

Precio a consultar