Carrera universitaria
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
El profesional en Mercadeo , Se formará un estratega comercial con sentido social y ambiental, con competencias para para dirigir, asesorar y ofrecer consultorías a Mypimes con énfasis en el área comercial, generando propuestas de valor innovadoras, soportado en el manejo de las tecnologías 4.0, en su capacidad creativa y en la formulación y desarrollo de proyectos de innovación y emprendimiento. Puede acceder a las alianzas estratégicas a nivel local, regional nacional e internacional, para realizar sus prácticas académicas y empresariales e intercambios en las funciones de formación, investigación y proyección social, con la asesoría y acompañamiento de docentes altamente calificados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Como profesional en Mercadeo de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, podrás desempeñarte con altas competencias adquiridas, altas capacidades de gestión y de asesoría, en una economía de mercados globalizada como: Gestor de tu propia unidad de negocio (empresario), en el ámbito global, Director, Asesor o consultor en áreas relacionadas con el mercadeo, con una mirada integrada de las realidades de la empresa, los mercados, la sociedad y el estado. · Directivo en del área de Mercadeo, Líder de proyectos con capacidad para analizar, interpretar, resolver y gestionar estrategias y programas mercadeo, Liderar y gestionar plan de medios alternativos por segmento, Estratega en plataformas digitales como Community Management, entre otros
Título Obtenido: Profesional universitario en Mercadeo
Nivel de formación: Profesional Universitario
Duración: 8 semestres
Modalidad: Presencial
Código SNIES: 52922
Registro Calificado: Resolución 019609 del 20 de octubre de 2020, otorgado por MINEDUCACIÓN
Total de créditos: 144
Número de Créditos I Semestre: 17
Opiniones
Logros de este Centro
Materias
- Mercadeo y ventas
- Mercadeo
- Gerencia de mercadeo
- Ventas
- Mercados
- Mercadeo internacional
- Mercadeo estratégico
- Publicidad
- Innovación
Profesores
David Ricardo Africano Franco
Docente
Maestría/Magister Colegio De Estudios Superiores De Administracion - Cesa Maestría en Finanzas Corporativas Juniode2013 - Octubrede 2015 Fondos de capital privado como alternativa de inversión y financiación a las empresas medianas en el segundo mercado Especialización Corporación Universitaria de Asturias ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS Septiembrede2021 - Noviembrede 2022 Pregrado/Universitario UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA Finanzas y Comercio exterior Enerode2004 - Abrilde 2009
Edgar Fernando Russi
Docente Coordinador
Maestría/Magister FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA MAESTRÍA EN INNOVACIÓN Juniode2021 - Noviembrede 2022 Estrategias de Innovación Social para la competitividad actual de los pequeños productores del sector avícola, línea de postura en Moniquirá (Boyacá) Maestría/Magister UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID COMERCIO INTERNACIONAL Octubrede2005 - Agostode 2006 Exportación de Aceite de Oliva Español a Samoa Americana, Territorio de Estados Unidos Especialización UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID DESIGUALDAD, COOPERACION Y DESARROLLO
Fernado Sanchez
Docente
Doctorado Universidad de Baja California Doctorado en Gerencia Publica y Política Social Enerode2017 - de Doctorado Cujae Doctorado en Ciencias Técnicas Febrerode2006 - Febrerode 2011 FACTORES DE EVALUACION ECONOMCO AMBIENTALES PARA LA RECUPERACION DE LA CUENCA MEDIA DEL RIO BOGOTA Maestría/Magister UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Maestría en medio ambiente y desarrollo Febrerode2003 - Marzode 2005 MODELO DE GESTION MEDIO AMBIENTAL PARA LA LOCALIDAD DE TUNJUELITO
Jessica Margarita Rubiano
Coordinadora Especialización en Marketing Digital
Doctorado UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA Ingeniería - Industria y Organizaciones Febrerode2015 - Noviembrede 2019 Construcción de un portafolio de incentivos y valoración de su efecto en la productividad de una organización Maestría/Magister UNIVERSIDAD DE BARCELONA Máster en Dirección y Gestión del Marketing Sept
Julio Cesar Ruge Caraballo
Docente
Maestría/Magister UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA Maestría en administración de las organizaciones Enerode2016 - Noviembrede 2021 Prospectiva financiera para la vivienda de interés social en Bogotá. Especialización Corporación Universidad Piloto De Colombia Especialización en Gerencia de Proyectos Enerode2003 - de 2004 Pregrado/Universitario Corporación Universidad Piloto De Colombia Economía Enerode1988 - de 1994
Programa académico
1 Semestre
• Cátedra Institucional
• Tecnologías de la
Información
• Administración
• Pre-cálculo
• Economía
• Comunicación Oral y Escrita
• Contabilidad
2 Semestre
• Cátedra Ambiental
• Cálculo Diferencial
• Sociología Empresarial
• Economía de Empresa
• Metodología de la
Investigación
• Electiva General
• Constitución Política (Cátedra
para la Paz
3 Semestre
• Estadística
• Macroeconomía
• Desarrollo Sostenible
• Matemáticas Financieras
• Emprendimiento e Innovación
• Investigación Aplicada
4 Semestre
• Liderazgo y Trabajo en Equipo
• Análisis Financiero
• Ética Profesional
• Estrategia Empresarial
• Derecho Empresarial
• Mercadeo
5 Semestre
• Investigación de Mercados
• Mercadeo Estratégico y
Relacional
•Mercadeo de Servicios
• Comportamiento del
Consumidor
• Sistemas de Distribución y
Ventas
• Innovación de Productos y
Marcas
6 Semestre
•Publicidad y Promoción
• Mercadeo Ambiental
• Inteligencia de Mercados
• Mercadeo Social
•Planicación Comercial
• Electiva Complementaria I
7 Semestre
• Gerencia Comercial
• Negocios Digitales
• Mercadeo Internacional
• Proyectos
• Electiva Complementaria II
• Megatendencias
Comerciales
8 Semestre
• Laboratorio Empresarial
• Electiva de Profundización I
• Electiva de Profundización II
• Opción de Grado
• Práctica Empresarial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo