Carrera universitaria

En Bogotá, D.C.

$ 4.692.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

El profesional en Mercadeo , Se formará un estratega comercial con sentido social y ambiental, con competencias para para dirigir, asesorar y ofrecer consultorías a Mypimes con énfasis en el área comercial, generando propuestas de valor innovadoras, soportado en el manejo de las tecnologías 4.0, en su capacidad creativa y en la formulación y desarrollo de proyectos de innovación y emprendimiento. Puede acceder a las alianzas estratégicas a nivel local, regional nacional e internacional, para realizar sus prácticas académicas y empresariales e intercambios en las funciones de formación, investigación y proyección social, con la asesoría y acompañamiento de docentes altamente calificados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Avenida Boyacá # 66A - 61. Bogotá, Colombia.

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Como profesional en Mercadeo de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, podrás desempeñarte con altas competencias adquiridas, altas capacidades de gestión y de asesoría, en una economía de mercados globalizada como: Gestor de tu propia unidad de negocio (empresario), en el ámbito global, Director, Asesor o consultor en áreas relacionadas con el mercadeo, con una mirada integrada de las realidades de la empresa, los mercados, la sociedad y el estado. · Directivo en del área de Mercadeo, Líder de proyectos con capacidad para analizar, interpretar, resolver y gestionar estrategias y programas mercadeo, Liderar y gestionar plan de medios alternativos por segmento, Estratega en plataformas digitales como Community Management, entre otros

Título Obtenido: Profesional universitario en Mercadeo
Nivel de formación: Profesional Universitario
Duración: 8 semestres
Modalidad: Presencial
Código SNIES: 52922
Registro Calificado: Resolución 019609 del 20 de octubre de 2020, otorgado por MINEDUCACIÓN
Total de créditos: 144
Número de Créditos I Semestre: 17

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Materias

  • Mercadeo y ventas
  • Mercadeo
  • Gerencia de mercadeo
  • Ventas
  • Mercados
  • Mercadeo internacional
  • Mercadeo estratégico
  • Publicidad
  • Innovación

Profesores

David Ricardo  Africano Franco

David Ricardo Africano Franco

Docente

Maestría/Magister Colegio De Estudios Superiores De Administracion - Cesa Maestría en Finanzas Corporativas Juniode2013 - Octubrede 2015 Fondos de capital privado como alternativa de inversión y financiación a las empresas medianas en el segundo mercado Especialización Corporación Universitaria de Asturias ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS Septiembrede2021 - Noviembrede 2022 Pregrado/Universitario UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA Finanzas y Comercio exterior Enerode2004 - Abrilde 2009

Edgar Fernando  Russi

Edgar Fernando Russi

Docente Coordinador

Maestría/Magister FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA MAESTRÍA EN INNOVACIÓN Juniode2021 - Noviembrede 2022 Estrategias de Innovación Social para la competitividad actual de los pequeños productores del sector avícola, línea de postura en Moniquirá (Boyacá) Maestría/Magister UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID COMERCIO INTERNACIONAL Octubrede2005 - Agostode 2006 Exportación de Aceite de Oliva Español a Samoa Americana, Territorio de Estados Unidos Especialización UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID DESIGUALDAD, COOPERACION Y DESARROLLO

Fernado Sanchez

Fernado Sanchez

Docente

Doctorado Universidad de Baja California Doctorado en Gerencia Publica y Política Social Enerode2017 - de Doctorado Cujae Doctorado en Ciencias Técnicas Febrerode2006 - Febrerode 2011 FACTORES DE EVALUACION ECONOMCO AMBIENTALES PARA LA RECUPERACION DE LA CUENCA MEDIA DEL RIO BOGOTA Maestría/Magister UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Maestría en medio ambiente y desarrollo Febrerode2003 - Marzode 2005 MODELO DE GESTION MEDIO AMBIENTAL PARA LA LOCALIDAD DE TUNJUELITO

Jessica Margarita Rubiano

Jessica Margarita Rubiano

Coordinadora Especialización en Marketing Digital

Doctorado UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA Ingeniería - Industria y Organizaciones Febrerode2015 - Noviembrede 2019 Construcción de un portafolio de incentivos y valoración de su efecto en la productividad de una organización Maestría/Magister UNIVERSIDAD DE BARCELONA Máster en Dirección y Gestión del Marketing Sept

Julio Cesar Ruge Caraballo

Julio Cesar Ruge Caraballo

Docente

Maestría/Magister UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA Maestría en administración de las organizaciones Enerode2016 - Noviembrede 2021 Prospectiva financiera para la vivienda de interés social en Bogotá. Especialización Corporación Universidad Piloto De Colombia Especialización en Gerencia de Proyectos Enerode2003 - de 2004 Pregrado/Universitario Corporación Universidad Piloto De Colombia Economía Enerode1988 - de 1994

Programa académico

1 Semestre
• Cátedra Institucional
• Tecnologías de la
Información
• Administración
• Pre-cálculo
• Economía
• Comunicación Oral y Escrita
• Contabilidad

2 Semestre
• Cátedra Ambiental
• Cálculo Diferencial
• Sociología Empresarial
• Economía de Empresa
• Metodología de la
Investigación
• Electiva General
• Constitución Política (Cátedra
para la Paz

3 Semestre
• Estadística
• Macroeconomía
• Desarrollo Sostenible
• Matemáticas Financieras
• Emprendimiento e Innovación
• Investigación Aplicada

4 Semestre
• Liderazgo y Trabajo en Equipo
• Análisis Financiero
• Ética Profesional
• Estrategia Empresarial
• Derecho Empresarial
• Mercadeo

5 Semestre
• Investigación de Mercados
• Mercadeo Estratégico y
Relacional
•Mercadeo de Servicios
• Comportamiento del
Consumidor
• Sistemas de Distribución y
Ventas
• Innovación de Productos y
Marcas

6 Semestre
•Publicidad y Promoción
• Mercadeo Ambiental
• Inteligencia de Mercados
• Mercadeo Social
•Planicación Comercial
• Electiva Complementaria I

7 Semestre
• Gerencia Comercial
• Negocios Digitales
• Mercadeo Internacional
• Proyectos
• Electiva Complementaria II
• Megatendencias
Comerciales

8 Semestre
• Laboratorio Empresarial
• Electiva de Profundización I
• Electiva de Profundización II
• Opción de Grado
• Práctica Empresarial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo

$ 4.692.000 IVA inc.