Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    14h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Público General. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de 3D Studio. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Marketing y Publicidad Online: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Durante 20 horas estarás estudiando desde Medellín para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Marketing y Publicidad Online. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: coreldraw, paint shop pro y quark express sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de 3D Studio para poder crecer en su trabajo actual de Diseñador Web. Marketing y Publicidad Online viene desarrollando cursos de 3D Studio desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

3DS MAX es un Software de modelado tridimensional ampliamente utilizado en los campos de la animación, arquitectura, video juegos, el cine, la ingeniería, entre otros
Puede ver el nivel básico si es un prinicipiante o avanzado si tiene experiencia y desea perfeccionar sus conocimientos del programa.

Le brindamos la oportunidad de ver el curso en su casa u oficina y se dicta para una o varias personas, según sus requerimientos. Obtenga los mejores precios y profesores con experiencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

3DS MAX

Precio a consultar