Administración Efectiva del Tiempo

Curso

En CUNDINAMARCA

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Duración

    1 Día

Dirigido a todo profesional que desea ser más eficiente y productivo en el desarrollo de sus actividades. Este seminario alcanzó la puntuación más alta entre todos los seminarios de Habilidades directivas. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Conferencista Experto en Risoterapia Alvaro Moreno: Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en Cundinamarca te otorga el comprobante de aprovechamiento de Conferencista Experto en Risoterapia Alvaro Moreno. Tus habilidades de: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Habilidades directivas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 100% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Conferencista Experto en Risoterapia Alvaro Moreno dicta cursos de Habilidades directivas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

CUNDINAMARCA (Bogotá)
Ver mapa
AV. CRA. 19 No 151-23, 09

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Si bien es cierto que el recurso más valioso de una empresa es su gente, la manera como se gaste el tiempo de estas personas será lo que determine el fracaso o el éxito en cualquier empresa.

A las personas en general les falta entrenamiento en este sentido, a muchos no se les ha enseñado a aprovechar el tiempo al máximo, en general falta formación en este sentido en la familia y en los programas académicos.

Los principios y las técnicas de la administración del tiempo no son complicados. No requieren el pensamiento o la investigación intenso para entenderlos, pero sí orden y disciplina para aplicarlos constante y eficazmente.

Temas:

  • ¿Qué es el tiempo?
  • Controlando el tiempo
  • Las causas del tiempo perdido
  • Principios de Administración del tiempo
  • Control de eventos
  • Mi relación personal con el tiempo
  • Planificación y hábitos para la administración del tiempo
  • Establecimiento de prioridades

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración Efectiva del Tiempo

Precio a consultar