Curso actualmente no disponible

Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Carrera universitaria

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

Cargos directivos y gerenciales de las empresas e instituciones Turísticas de carácter público y privado como: Hoteles, Agencias de Viajes, Restaurantes, Líneas Aéreas, Transporte Turístico, Centro de Convenciones y eventos, Operadoras Profesionales de Certámenes(O. P. C. ), Campamentos, Centro Recreacionales, Oficinas y Secretarias de Turismo entre otras. Asesor o Consultor en el área del turismo y la hotelería en el sector público o privado. Empresario del sector turístico y hotelero. Esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Dirección y gerencia. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gerencia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Asistiendo al centro ubicado en Barranquilla complementa tus estudios de esta carrera universitaria y asegura tu futuro laboral. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Universidad Autónoma del Caribe lleva ofreciendo cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 91% de opiniones positivas entre las 3 enviadas.

A tener en cuenta

* Estudiantes con vocación para la cultura y con espíritu y capacidad de servicio.
* Estudiantes con Interés y facilidad para relacionarse.
* Estudiantes interesados en conocer nuevas culturas
* Estudiantes con inclinación por aprender idiomas extranjeros
* Estudiantes con facilidad para trabajos en equipo e individuales.
* Estudiantes con Vocación de investigación y liderazgo.
* Estudiantes con sensibilidad hacia la conservación del medio ambiente
* Estudiantes creativos con un manejo de valores morales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

El turismo es el sector de mayor dinamismo y crecimiento a nivel mundial, por esto la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Autónoma del Caribe te forma como un profesional con capacidad gerencial y humana para liderar organizaciones turísticas productivas y competitivas que respondan a los retos y tendencias del turismo en el mundo globalizado. Te formamos como un líder empresarial competente, capaz de generar propuestas para el cambio y mejoramiento de la industria turística y hotelera de la región y el país.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?

Más de 33 años de experiencia en la formación de profesionales del turismo y ser el primer centro de educación superior que ofrece este programa educativo en el Caribe Colombiano, nos convierte en líderes comprometidos con el desarrollo económico y social de la región.

La Universidad Autónoma del Caribe te brinda la oportunidad de formarte con los mejores profesores y consultores del país, a través de una metodología teórico- práctica que permite relacionarte con el medio hotelero y turístico. A través de laboratorios, salidas de campo, prácticas en los diferentes procesos de la hotelería y el turismo y la participación en semilleros de investigación te permitirán tener un concepto integral de la profesión, sus herramientas y sus exigencias en el mercado. Como estudiante en práctica de esta Institución podrás ser parte de importantes cadenas hoteleras, agencias de viajes y aerolíneas reconocidas, así como de cadenas de restaurantes e instituciones gubernamentales que trabajen por el sector.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Precio a consultar