Administración Financiera y de Sistemas

Carrera universitaria

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bucaramanga

  • Duración

    60 Meses

El estudiante de Administración Financiera y de Sistemas de la Universitaria de Santander (UDES) al terminar sus estudios estará en capacidad de: Generar empresas de diferentes actividades económicas. Desempeñar cargos administrativos en entidades financieras y afines como Gerente financiero, Tesorero, Jefe de presupuestos, Analista financiero, Jefe de control interno. Desempeñar cargos relevantes en entidades oficiales o privadas cuyo objeto sea de tipo industrial, comercial o de servicios como Administrador general, Gerente de recurso humano, Gerente de planeación. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Septiembre de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: administrativo y industrial capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y administración financiera con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Financiero, Analista Financiero o Gerente. El curso, con una carga horaria de 60 meses y con la sede del centro en Bucaramanga concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Universidad de Santander- Bucaramanga lleva ofreciendo cursos de Dirección y administración financiera desde 2009. Este centro de formación tiene un 95% de opiniones favorables de entre los 6 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Septiembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Calle 70 # 55 – 210 lagos del cacique

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

1. Estar a Paz y Salvo por todo concepto con la Institución.
2. Realizar el pago del valor de los derechos de matrícula y de los derechos pecuniarios respectivos.
3. Presentar la póliza de responsabilidad civil vigente para los programas académicos que lo requieran en la facultad.
4. Registrar los cursos del programa académico y las demás actividades de formación complementaria contempladas en el presente reglamento y los demás que haya establecido el Consejo Superior o Académico de la Institución.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Administrativos
  • Entidades financieras
  • Director
  • Administración financiera
  • Planeación
  • Finanzas
  • Sistmeas
  • Banca
  • Consultoría
  • Inversiones

Programa académico

Misión

Formar un profesional integral con calidad humana y académica comprometido y líder de procesos científicos, tecnológicos y técnicos promovidos por su apropiación de contenidos administrativos, financieros y de sistemas e incorporados en procesos formales, flexibles y pertinentes a la solución de necesidades detectadas en la región que eleve su calidad de vida y el de la sociedad que le rodea.

Visión

Posicionarse en el país como un proyecto de alta calidad que ubique a profesionales competitivos, generadores de empleo y procesos investigativos, tomadores de decisiones oportunas que contribuyan activamente al desarrollo de la nación.

Perfil General

El profesional en administración Financiera está en capacidad de crear nuevas empresas, desempeñarse en cargos directivos en empresas de cualquier sector, propiciar el desarrollo integral de comunidades, participar en procesos de mejoramiento para alcanzar una mayor competitividad de todo tipo de empresas, liderar procesos de investigación y realizar labores docentes en cualquier entidad educativa de índole universitaria.

Perfil en Banca

Con elección de un plan de asignaturas, el estudiante podrá convertirse en un Administrador Financiero con Perfil Bancario y tendrá competencias para ser Gerente Bancario, Directivo o Ejecutivo de Entidades Financiera, Consultor y Asesor en Gestión Bancaria.

Perfil en Empresarismo:

Con elección de un plan de asignaturas, el estudiante podrá convertirse en un Administrador Financiero con Perfil en Gestión Empresarial y tendrá competencias para ser Gerente de cualquier tipo de empresas, Gestor de Nuevas Empresas, Consultor y Asesor Financiero, Contratista Outsourcing, Director Gremial, Director de Proyectos de Inversión, entre otras.

Perfil en Gerencia Pública

Con elección de un plan de asignaturas, el estudiante podrá convertirse en un Administrador Financiero con Perfil en Gerencia Pública y tendrá competencias para ser Directivo de Entidades Públicas, Contralor, Auditor, Secretario de Despacho, Directivo Financiero como: Tesorero, Director de Planeación, Director de Presupuestos, etc.

Convenios Internacionales que le Soportan:

Universidad Politécnica de Valencia España (UPV):
• El estudiante puede realizar semestre de intercambio a partir del 3er año de estudios.
• El estudiante puede graduarse como Especialista en Gestión de Empresas, título otorgado por la UPV.


Perfil Ocupacional

El estudiante de Administración Financiera y de Sistemas de la Universitaria de Santander (UDES) al terminar sus estudios estará en capacidad de:

* Generar empresas de diferentes actividades económicas.

* Desempeñar cargos administrativos en entidades financieras y afines como Gerente financiero, Tesorero, Jefe de presupuestos, Analista financiero, Jefe de control interno.

* Desempeñar cargos relevantes en entidades oficiales o privadas cuyo objeto sea de tipo industrial, comercial o de servicios como Administrador general, Gerente de recurso humano, Gerente de planeación, Jefe de proyectos, Asesor.

* Participar en diversos procesos de mejora y competitividad para todo tipo de empresas.

Perfil Profesional

El Administrador Financiero y de Sistemas es un profesional universitario:

* Facultado para pensar y escribir claramente con el propósito de lograr una comunicación efectiva con grupos multidisciplinarios; comprender la sociedad y los movimientos mundiales; formular juicios de valor, orientarse hacia el autoaprendizaje y enriquecer su sentido de la vida que le permita ser testimonio de altos valores humanos.

* Con destrezas y habilidades de análisis, síntesis y relación que le permitan diagnosticar y dar solución idónea a problemas; planear, dirigir y controlar participativamente en actividades económicas, políticas y sociales con el propósito de alcanzar óptimos niveles de gestión del recurso humano, financiero y de informática en busca de la generación de bienestar social y riqueza haciendo uso inteligente de la información disponible y el diseño e implantación de sistemas de calidad.

* nteresado en el autoaprendizaje permanente y la aplicación de la investigación para la búsqueda de soluciones a las problemáticas de su hacer y de su entorno mediante su inclinación a ser parte toral de la soluciones a los problemas que aquejan su comunidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración Financiera y de Sistemas

Precio a consultar