Alumnos Conflictivos

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    100h

Al finalizar esta acción formativa el alumno será capaz de: Acercar a los participante a la problemática de los alumnos y/o grupos conflictivos.. Capacitar a los participantes para afrontar el proceso de enseñanza – aprendizaje con alumnos conflictivos y actuar en función de sus necesidades.. Adaptación de las nuevas tecnologías. Dirigido a: Esta acción formativa se dirige a profesionales que estén en contacto directo con el sector educativo, interesados en mejorar sus capacidades y niveles de competencia en e tema, el curso también está dirigido a colectivos que deseen incrementar su formación enriqueciendo sus propios conocimientos totales como: Profesores, psicólogos, auxiliares, desempleados, o diferentes profesionales que deseen introducirse en el ámbito educativo, etc. No esperes para inscribirte en este curso con matrícula gratuita. Una oportunidad que te da Acrocampus Formación E-learning. Lee con atención la siguiente información, ya que si has cursado estudios como los listados a continuación, puedes aprovecharlos ya que este curso da validez a los mismos: el alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral. Para este curso, el centro tiene un tope de 15 estudiantes, centrando así su metodología en una educación personalizada y a medida. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 100 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa.

A tener en cuenta

No se requieren conocimientos previos par realizar esta acción formativa. Con el objetivo de conseguir una homogeneidad del grupo se realizará una prueba de habilidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Módulo 1: Conductas Agresivas.

Módulo 2: Relación de Conductas con Conflictos del Aula y su Resolución.

Módulo3: Bases Conductuales y Metodológicas de la Intervención.

Módulo 4: Importancia de la Evaluación Conductual y Comporta Mental.

Módulo 5: Desarrollo de Técnicas de Modificación de Conducta.

Módulo 6: Tratamiento de los Trastornos de Conducta a través de la Aplicación de Pontencialización de Habilidades Sociales.

Módulo 7: Aplicación de Técnicas.

Módulo 8: Evaluación.

Información adicional

Prácticas:

No conlleva prácticas empresariales.


Convalidaciones: El alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral.
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Ángel Rodríguez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alumnos Conflictivos

Precio a consultar