Curso actualmente no disponible

Carrera universitaria

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

Ser estudiante del Programa de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Caribe te permitirá tener las capacidades de :* Desarrollar Proyectos Interdisciplinarios en Intervención y Tratamientos Urbanos. Desarrollar Proyectos Interdisciplinarios de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial. Elaborar Proyectos Públicos de bienestar común en el Área del Diseño Urbano – Arquitectónico. Elaborar en asocio de profesionales especializados Programas de Renovación Urbana. Elaborar Proyectos que permitan solucionar problemas Arquitectónicos en los diferentes niveles. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Esta carrera universitaria es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Durante 5 años estarás estudiando desde Barranquilla para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Autónoma del Caribe. Si quieres ser un experto en: muchos aspectos, este curso es lo que buscas. Te proporcionará conocimientos importantes para ser un profesional de Arquitectura y proyección gracias a un plan de estudio que calificará tu actual desempeño laboral o mejorará tu integración en el mercado laboral como profesional con tu grado en Arquitectura. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Universidad Autónoma del Caribe enseña cursos de Arquitectura y proyección desde 2009. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

A tener en cuenta

* Estudiante con manejo espacial de las diferentes dimensiones (Ancho, largo y alto)
* Estudiantes con facilidad de expresión oral, escrita y gráfica.
* Estudiantes con sensibilidad al entorno, con sentido de la responsabilidad social.
* Estudiantes con disposición para trabajar en equipo e individualmente, asumiendo una actitud positiva para vencer los obstáculos o barreras que se le presenten en el transcurso de la carrera.
* Estudiantes receptivos hacia las observaciones, críticas de sus profesores y compañeros de trabajo.
* Estudiantes con una capacidad de imaginación y creatividad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

La Arquitectura es el arte y ciencia de planear, proyectar, diseñar y construir espacios habitables. Espacios que transmitan un estilo de vida, convierta los anhelos de sus moradores en realidad y garanticen unas condiciones de vida dignas.

Arquitectura es el arte plasmada en el concreto y en las estructuras que dan forma a la creatividad del diseño. Ser arquitecto te permite desarrollar muchas técnicas de expresión artística y de diseño, por medio de las cuales se puede ayudar al ser humano a desenvolverse dentro de un espacio físico, dándole confort y dinamismo a su vida.

Así mismo, puedes aportar a la planificación urbana de las ciudades, con un gran sentido del espacio público y su importancia para el desarrollo integral de los ciudadanos.

¿POR QUE ESTUDIAR ARQUITECTURA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?

El Programa de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Caribe te forma como un profesional competente en la disciplina, con amplias capacidades para generar ideas de diseño a nivel arquitectónico y urbanístico. Así mismo fomenta en tí el desarrollo de habilidades de expresión, la gestión de proyectos de construcción y la formación en investigación se desarrolla desde el Centro de Investigación y Desarrollo del Caribe, espacio destinado por el programa y la institución para tal fin.

Todo esta formación académica que se complementa con una planta física totalmente renovada, Salas de Informática, Internet Inalámbrico en todo el complejo universitario, Biblioteca, Polideportivo, Auditorios y muchos otros recursos que aportan a tu desarrollo profesional para responder de manera adecuada a las necesidades de confort del ser humano y al desarrollo del sector en el ámbito local, nacional e Internacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Arquitectura

Precio a consultar