Atención Telefónica

Curso

En Bogotá

$ 150.000 + IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los seminarios presenciales de Administración y secretariado. Este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento que te da RyM Capacitación. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Dominarás todo lo relacionado con: protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección capacitándote para un desempeño profesional de Administración y secretariado con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Atención Telefónica. En tan sólo 4 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por RyM Capacitación. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. RyM Capacitación tiene cursos de Administración y secretariado desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 100% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Cuenta con prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking.

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Bogotá (Cundinamarca)
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Cr 35 No 53 38

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Programa académico

Presentación

Somos una empresa orientada a prestarles a nuestros clientes servicios de formación básica y actualización profesional en los campos humano y organizacional, con miras a fortalecer su competitividad. Para lograrlo contamos con un equipo interdisciplinario altamente calificado. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a hacer de nuestros programas, eventos que constituyen una experiencia de aprendizaje memorable.

Nuestra Visión

Queremos ser una empresa posicionada y reconocida en el mercado de la capacitación como líder en cuanto a aplicabilidad, efectividad y aporte al crecimiento de las empresas a través de calidad de nuestros productos y servicios.

Temario

• Atención Telefónica

•• Claves para una atención telefónica efectiva

•• Imagen corporativa

•o Tipos de saludos corporativos
•o Todo lo que se puede percibir a través del teléfono
•o Repuestas inmediatas y efectivas
•o Despedida corporativa
•• La etiqueta telefónica
•o La comunicación verbal
•o Niveles de la comunicación verbal
•o La actitud en el teléfono
•o La cortesía en el teléfono
•o Tratamientos y precedencias
•o El tuteo, los diminutivos y apodos

•• La voz

•o Vocalización correcta
•o Tipos de voces
•o La voz comercial
•o Ejercicios para mejorar la voz
•• Organización de las llamadas

•• Llamadas que entran

•o Detecte rápidamente la necesidad de la persona que llama
•o Transferencia de llamadas
•o Llamadas de clientes, proveedores, para solicitar citas y ofrecer productos, como filtrar llamadas
•o Que hacer cuando los compañeros se niegan a pasar al teléfono
•o Como tomar mensajes
•o La discreción y el respeto
•o Llamadas con quejas o reclamos
•o Las llamadas personales

•• Llamadas que salen

•o Agenda telefónica
•o Como dejar mensajes
•o Seguimiento de las llamadas
•• Tipos de clientes

•• La experiencia: casos prácticos, filmación para reconocimiento de errores

Fecha: 12 de septiembre, de 08:00 a 12:00

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión: $150,000 más IVA Incluye: Material de trabajo, refrigerio y certificado de asistencia

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