Secretarias y Recepcionistas
Evento
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Evento
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Lugar
Bogotá
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Horas lectivas
5h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas empresariales
Sí
¿Te gustaría capacitarte o adquirir una actualización en procesos de gestión y atención como secretaria o en el área de recepción? Si es así, este curso es lo que estás buscando; ya que ha sido diseñado para que los asistentes puedan mejorar las competencias, habilidades y destrezas del trabajo como secretaria y atención en recepción.
Está dirigido a profesionales, empleados de empresa, estudiantes y público en general que tengan que ver con el trabajo en esta área y quieran aprender más.
La modalidad del curso es presencial en la ciudad de Bogotá y consta de 5 hrs. lectivas que se realizarán en un periodo de tiempo y horario flexible.
Al final serás un asistente administrativo con altas capacidades competitivas mediante el desarrollo de una buena actitud, servicio y atención, sabrás manejar la motivación y el liderazgo, serás capaz de administrar efectivamente el tiempo para hacer las eficiente la agenda, tendrás habilidades de trabajo en equipo, podrás dar una atención telefónica efectiva y lograr relaciones interpersonales de éxito.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Mejorar habilidades y destrezas de trabajo
- Mejorar actitudes y compromisos
- Mejorar las competencias administrativas
- Gestión del tiempo
- Administración como secretaria
- Atención en recepción
- SERVICIO AL CLIENTE
- Manejo de la motivación
- Desarrollo de liderazgo
- Administración efectiva ejecutiva
- Administración del tiempo
- Trabajo en equipo
- Atención telefónica
- Relaciones interpersonales exitosas
- Eficientar la agenda
Programa académico
Temas:
1. Motivación, liderazgo y éxito personal y laboral para todos.
2. Actitud, atención y servicio excelente.
3. Administración efectiva del tiempo y la importancia de la agenda.
4. Trabajo en equipo y compromiso.
5. Atención telefónica efectiva, responsabilidad de todos.
6. Relaciones interpersonales éxitosas.
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