ATENCIÓN TELEFÓNICA

IMECAF
Virtual

$ 459.339
*Precio Orientativo
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Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 30h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Virtual
  • 30h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función.
Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Opiniones sobre otros cursos de este centro

EXCEL 2010 BÁSICO

M
María del Rosario Flores Caballero
5.0 11/06/2016
Lo mejor: Yo no sabia absolutamente NADA, y no saben como me ayudó. Me voy muy contenta. EXCELENTE CURSO !!
A mejorar: .
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EXCEL 2010 BÁSICO

J
Julieta Ofelia Quezada Reyes
5.0 11/06/2016
Lo mejor: Excelente curso cumplió todas mis expectativas, muy buen cuadernillo de apoyo y excelente instructor.
A mejorar: .
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EXCEL 2010 BÁSICO

C
Cecilia Coral Herrera Jaso
3.5 11/06/2016
Lo mejor: Me gustó mucho el curso, nos enseñaron desde lo muy básico hasta la impresión de la hoja, gráficas y diseño.
A mejorar: .
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EXCEL 2010 BÁSICO

M
María del Refugio De la Vega Pantaleón
5.0 11/06/2016
Lo mejor: Bueno el curso, resolvio dudas y aprendí funciones basicas que puede hacer Excel, muy dinamica la clase, ejemplos realistas.
A mejorar: .
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EXCEL 2010 BÁSICO

C
Catalina López Flores
5.0 11/06/2016
Lo mejor: No fue exactamente basico.
A mejorar: .
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¿Qué aprendes en este curso?

Atención telefónica
Atención a cliente
Contestadora
Recepción de mensajes
Interlocutor
Solución de necesidades
Base de datos
Comunicación
Comunicación telefónica
Escucha
Lenguaje telefónico
Recepcionista

Programa académico

Temario del Curso de Atención Telefónica

  1. Objetivos en la atención telefónica
    • Objetivos específicos
    • Objetivos operativos
  2. La empresa y el cliente
    • Uso del teléfono entre empresa y cliente
    • Necesidades del interlocutor
    • Tipología del interlocutor

  3. Comunicación en la atención telefónica
    • Elementos del proceso de comunicación
    • Características de la comunicación telefónica
    • Aspectos de la comunicación telefónica
    • Técnicas de comunicación
  4. Proceso de la atención telefónica
    • Fases del proceso
    • Reglas del lenguaje telefónico
    • Escucha activa
    • Preguntas en la atención telefónica
  5. Ventajas y desventajas de la atención telefónica
    • Ventajas
    • Desventaja
  6. Tipos de acciones en la atención telefónica
    • Facilitar información
    • Toma de información sobre un pedido
    • Tratamiento de las objeciones
    • Transferencias de llamadas
    • Toma de mensaje
    • Contestador
    • Recuerde
    • Despedida

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