Curso de Gestión de Servicio al Cliente Basados en Comunicación Telefónica
Curso
Virtual
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Descripción
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Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
30h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Gestionar el servicio al cliente, de acuerdo con los protocolos de atención telefónica de una organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Personas que laboren en áreas de atención encargadas de gestionar las actividades de servicio al cliente mediante comunicación telefónica y que requieren desarrollar competencias para su óptimo desempeño.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Servicio cliente
- Comunicación
- Comunicación verbal
- Principios
- Enfoques
- Momentos
- Servicio
- Protocolo
- Telefónico
- Comunicación telefónica
Programa académico
El proceso de comunicación humana.
- La comunicación y su repercusión en la conducta
- Facilitadores de la comunicación
- Comunicación verbal
- Habilidades y ejercicios para saber escuchar
- Principios de atención al cliente
- Elementos que influyen en la comunicación con el cliente
- Enfoques que llevan a cometer errores en el proceso de comunicación
- Momentos de relación con el cliente
- Factores que evalúan la calidad del servicio
- Protocolos y normas de cortesía empresarial
- Habilidades básicas de comunicación telefónica
- El uso del teléfono de base fija
- Etiqueta desde el teléfono móvil
- Manejo del correo electrónico como continuidad de la llamada telefónica
Información adicional
40% de descuento
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