Auxiliar administrativo con énfasis en sistemas

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Tener la capacidad de apoyar la gestión y el proceso administrativo de empresas, atención al cliente con calidad y manejo adecuado de documentación de oficina, con aplicabilidad de los conocimientos de las TICs para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Obtener los conocimientos necesarios para desempeño de funciones de Auxiliar Administrativo y enfrentar los nuevos desafíos que tiene las empresas hoy en día con eficacia y eficiencia

Todas las personas interesadas en capacitarse en el área administrativa y a mejorar el desempeño en su lugar de trabajo.

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Auxiliar administrativo
  • Administrativo
  • Competencias
  • Redacción comercial
  • Técnicas de archivo
  • Gestion de documentos
  • Gestión administrativa
  • Administrativos
  • Planeación
  • Organización

Programa académico

COMPETENCIAS BLANDAS

Adaptación al cambio
Autoestima, comunicación, pro actividad
Liderazgo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Empatía
Proyecto de vida
Ética personal y profesional
Valores, honestidad, responsabilidad, etc.


TÉCNICAS DE ARCHIVO Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Técnicas y estructura gramatical de Redacción y Ortografía
Normatividad Vigente
El archivo y sus clasificaciones
Gestión de documentos
Manejo de tiempo y control de documentación


GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Planeación, organización, dirección, ejecución y control
Presentación de presupuestos, administración de contratos y preparación de programación en el trabajo


MARKETING Y VENTAS

Etiqueta empresarial
Servicio al cliente - calidad del servicio
Atención y comunicación
Telefónica, personal y online
Protocolos de atención
Habilidades de negociación


OFIMÁTICA

Word: Documentos Comerciales: cartas, contratos, órdenes de compra, facturación, recibos de caja, comprobantes de ingreso y egresos de cheques.
Combinación de correspondencia, ortografía
Power point y prezi: Diseño de presentaciones
Informes de presupuestos proyectos y de gestión con animación, video y sonido.
Excel: informe datos estadísticos y financieros en excel, manejo de base de datos, informe de presupuestos
Internet: Herramientas de correo electrónico
Manejo de redes sociales, marketing online
Oportunidad de negocios.

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