Con el Diplomado, de modalidad flexible, podrás obtener una insignia digital por Competencia en: “Comprender herramientas para el manejo de su imagen personal e implementar normas de etiqueta y protocolo”. El programa hace parte de la ruta Journey Experience Education Design de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia. 

Asesoría por WhatsApp: https://wa.me/573135904287 Universidad Externado de Colombia

En la actualidad es fundamental fomentar la capacidad de proyectar una excelente imagen integral en ambientes sociales, empresariales y personales. Luego de realizar el Diplomado Virtual en Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas e Imagen serás reconocido como un anfitrión de calidad, y adquirirás conocimientos en organización de eventos, relaciones públicas y manejo efectivo de la comunicación, lo cual te permitirá actuar con armonía y discreción, pero con distinción.

Estas herramientas permitirán desarrollar estrategias comerciales más efectivas en cualquier sector en el que te desempeñes.

  • Fecha de inicio: 15 de agosto 2023
  • Modalidad: Virtual
  • Horario: Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales
  • Valor inversión: $3.268.000 pesos colombianos

Ingresa aquí para conocer los descuentos, contenido, docentes, objetivos y beneficios del programa https://www.uexternado.edu.co/programa/administracion-de-empresas-turisticas-y-hoteleras/diplomado-virtual-etiqueta-protocolo-y-relaciones-publicas-e-imagen/

,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *