El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho y el área de Cultura y Sociedad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Externado de Colombia invitan a la primera sesión del ciclo de conferencias sobre “Cuerpo, Derecho y Cultura”:“Antropofagias” .

El objetivo de este evento es ofrecer un espacio para aproximarse, desde una perspectiva interdisciplinar, a los interrogantes y desafíos actuales en el ámbito de la discusión de la nueva resignificación del cuerpo en el siglo XXI.

Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más

Luego de la presentación de las conferencistas, se abrirá un espacio para que los asistentes puedan intervenir.

Entrada libre, previa inscripción al siguiente correo electrónico: centro.genetica@uexternado.edu.co

Conferencistas

Ángela María Buitrago

Abogada, especialista y magíster en Ciencias Penales y Criminológicas, doctora en Derecho y doctora en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado de Colombia. Curso de posgrado en Derecho, Política y Criminología en la Especialidad de Derecho Penal en la Universidad de Salamanca, España.

Carolina Portela

Antropóloga, doctora en Antropología social, Universidad Federal de Santa Catarina. Docente del programa de Antropología e investigadora del área de cultura y sociedad de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia. Investigadora asociada del INCT Brasil Plural.

¡Descubre toda la oferta formativa de la Universidad Externado! Pónte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar tu curso ideal.

Si eres ya un estudiante de esta casa de estudios y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tu a escoger mejor!

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *