Aprender inglés no tiene por qué ser difícil, aburrido, pesado ni tedioso. De hecho no lo es.

Lo que hace que el inglés tenga esa “mala fama” es debido a la forma tradicional de enseñanza que se continúan utilizando todavía en pleno siglo 21°.

Si aún no sabes que ya hace años existe un método mucho más avanzado, más económico, que permite acortar los tiempos de aprendizaje y a la vez aprender de manera amena…¡hoy vas a conocerlo y descubrirlo en este artículo!

¿Por qué debemos aprender inglés?

Existen muchas razones de peso para aprender la lengua de Shakespeare, sin embargo destacamos dos:

  1. Mejores oportunidades. Es evidente que para conseguir un trabajo o incrementar nuestras posibilidades de obtener un puesto de relevancia en una empresa, o si con nuestro emprendimiento o empresa queremos abrirnos a nuevos mercados en el mundo, el dominio del inglés hablado y escrito es sin duda un punto indispensable para conseguir nuestro objetivo.
  2. Turismo. Podemos usar el inglés como lengua de supervivencia mientras nos movemos en un país donde no se habla nuestro idioma. Es decir, que nos podemos entender en inglés en un hotel, en un restaurante, en la calle cuando preguntamos dónde se encuentra un edificio, etc.

Si has iniciado el camino para intentar conocer el idioma, muy probablemente te has preguntado alguna vez el siguiente interrogante…

¿Por qué hablar bien en inglés cuesta tanto?

Aunque la gramática inglesa es relativamente sencilla, su manera de estructurar las frases no sigue nuestra lógica. Muchas letras y fonemas se pronuncian diferente, y además como todo idioma, el inglés tiene un amplio vocabulario y expresiones idiomáticas que hay que aprender.

Entre lo dicho anteriormente y, que desde pequeños le hemos enseñado al cerebro una forma de pronunciar y construir las frases, de alguna forma lo que necesitas es “reprogramar” tu cerebro.

Esa “reprogramación” requiere de dos cosas fundamentalmente:

  • Un método eficaz
  • Tu voluntad

Porque puedes esforzarte muchísimo con el método equivocado y lo que vas a conseguir es frustrarte y creer que no sirves para el inglés. (Este es el mayor mal ocasionado por los métodos tradicionales)

O puedes tener el mejor método, incluso este nuevo método que hoy descubrirás, pero si no le imprimes un poco de ganas no aprenderás.

¿Entonces cómo aprendemos inglés?

Millones de personas han aprendido inglés con los métodos tradicionales, es decir, han ido a una academia de idiomas por años. Más tarde ya en el siglo 20° también aparecieron los métodos a distancia: para comodidad del estudiante era fantástico poder presentarse a la clase de inglés en su computador desde donde sea que se encontrara. Sin embargo, el método de enseñanza continuaba siendo el tradicional.

Todo esto estaba bien para sus épocas. No existían, al menos, de forma conocida los avances científicos y tecnológicos para determinar que era posible aprender en menos tiempo, y de manera más eficaz y amena.

Sin embargo hoy (y desde ya hace varios años) con el avance de la ciencia y un mayor conocimiento acerca de cómo funciona el cerebro humano en materia neurolingüística, sumado a los avances tecnológicos que están disponibles, tú tienes una gran ventaja por sobre todos aquellos que aprendieron inglés con los métodos tradicionales.

Ya existen métodos 100 veces más eficaces, menos costosos y más amenos que los tradicionales.

Uno de ellos y quizás el más innovador, es el método que ha introducido en el mercado la marca Lewolang desde el año 2013.

Lewolang supo capitalizar en su curso las nuevas tecnologías que fueron apareciendo con el progreso de la ciencia. Emplean una metodología propia e innovadora que hace que aprender inglés deje de ser difícil y aburrido.

Lewolang ha conseguido combinar contenidos rigurosamente elaborados siguiendo los estándares del Marco Común de Referencia para las Lenguas, con tecnología que convierte la parte práctica del curso en una experiencia poderosa, eficaz y amena,

Su filosofía es “aprende inglés hablando”, ya que da prioridad a hablar el idioma desde el primer minuto.

Se puede escuchar cómo se pronuncia cada palabra por separado y en contexto para captar la entonación correcta, para lo cual Lewolang utiliza locuciones realizadas por hablantes nativos.

Para el método Lewolang es imprescindible que el usuario pronuncie y articule lo que está escuchando. La tecnología de reconocimiento vocal que posee la plataforma indica si el usuario lo está haciendo correctamente o no. Además, el sistema graba lo pronunciado para que el usuario pueda compararse, permitiéndole autocorregir su pronunciación al instante.

Con este método que Lewolang inventó, notas tu progreso en muy poco tiempo.

Al fin y al cabo, cuando de muy pequeños aprendimos nuestro idioma no lo hicimos leyendo y escribiendo, sino que lo hemos hecho escuchando y hablando, imitando lo que nos decían. Esto es justamente lo que Lewolang replica en su curso, aprovechando así:

  • las condiciones innatas que todos los humanos traemos en nuestros genes
  • los avances de la ciencia en materia neurolingüistica
  • tecnología con inteligencia artificial

Y, por supuesto, aprovechando que ya eres una persona adulta que tiene voluntad propia para imprimirle un poquito de esfuerzo al autoaprendizaje.

¿Difícil de creer quizás?

Para que puedas evaluarlo tú mismo, Lewolang ha dejado disponible para todo el mundo una PRUEBA GRATIS de su curso en nuestra página web. De esta manera, las personas están comprobando la eficacia del método y lo están adquiriendo con completa seguridad y confianza.

Así que, ya sabes, si quieres aprender inglés o perfeccionar tu nivel con un método realmente eficaz y a la altura del siglo 21°, entonces Lewolang es para ti. 

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Lewolang? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Lewolang, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *