El Centro De Entrenamiento en Alturas de la Dirección de Extensión y Educación Continua de UNINPAHU, ha recibido la certificación NTC 6072 2014 por parte de Bureau Veritas. Esta certificación permite extender la vigencia de trabajo hasta el año 2026, lo que fortalece el desarrollo técnico y social necesario para realizar un trabajo óptimo en alturas y disminuir los riesgos asociados con ciertas actividades laborales.

Bureau Veritas es una organización que evalúa y certifica estándares de gestión y normas reconocidas nacional e internacionalmente, lo que permite a la Institución mejorar continuamente sus procesos de formación en los diferentes campos de trabajo contemplados para realizarse en la pista de alturas.UNINPAHU Institución Universitaria

Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo
UNINPAHU Institución Universitaria
$ 3.803.440
Ver más
Tecnología en Producción de Contenidos Periodísticos
UNINPAHU Institución Universitaria
$ 2.005.273
Ver más

La correcta gestión de los procesos en el Centro de Entrenamiento en Alturas de UNINPAHU refleja el trabajo constante de la Institución por obtener aval en las reglamentaciones y certificaciones enfocadas en la pista de alturas. Esto es fundamental para continuar con su principal objetivo de capacitar a la comunidad en los distintos niveles de trabajo en alturas contemplados en la Resolución 4272 de 2021.

En este sentido, UNINPAHU se enorgullece de mantener altos estándares de calidad y excelencia en la formación de sus estudiantes, lo que garantiza un óptimo desempeño y seguridad en el desempeño laboral.

Además, es importante destacar que UNINPAHU es la primera Institución de Educación Superior de Bogotá que cuenta con un Centro de Entrenamiento en Alturas propio y autorizado por el Ministerio de Trabajo para formar en todos los niveles de entrenamiento. 

La obtención de esta certificación por parte de Bureau Veritas, que extiende la vigencia de trabajo hasta el año 2026, refleja el compromiso constante de la institución con la calidad en la formación y la infraestructura, y es un gran orgullo para todo el personal involucrado en el proceso de mejora continua de los programas de formación. 

Conozca más sobre la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano – UNINPAHU y el Centro de Entrenamiento en Alturas, o comuníquese en Bogotá al teléfono 601- 3323500

Profesional en Comunicación Social
UNINPAHU Institución Universitaria
$ 2.793.753
Ver más
Profesional en Administración de Empresas
UNINPAHU Institución Universitaria
$ 2.377.150
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *