La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano – UNINPAHU está celebrando el éxito de uno de sus egresados más destacados, Rafael Poveda. Este periodista, productor, director y realizador de televisión colombiano se graduó de UNINPAHU en 1981 y ha obtenido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera.

Rafael ha ganado 12 premios periodísticos nacionales e internacionales, incluyendo dos Premios de Periodismo Simón Bolívar en Colombia y 10 premios EMMY en Estados Unidos. Su programa de televisión “Testigo Directo”, que aborda el periodismo investigativo, ha sido su mayor éxito en el país.

Recientemente, Rafael ha lanzado su editorial “Testigo Directo”, con la publicación de tres libros que narran diferentes sucesos y reflejan panoramas impactantes de la historia nacional. El primer libro, “El reflejo de la bestia”, es una novela que cuenta la historia de Luis Alfredo Garavito. 

El segundo, “El día en el que me iban a matar”, expone el atentado que estaba planeado en contra de Rafael mientras cubría un paro campesino en el Cesar. 

Y el tercer libro, “Tras la sombra de Garavito”, es una crónica novelada que contó con la participación y apoyo investigativo por parte de Kevin Pinzón, estudiante del programa Producción de Contenidos Periodísticos en UNINPAHU.

UNINPAHU se enorgullece del éxito de Rafael y de todos sus egresados y estudiantes, destacando la importancia de no abandonar los sueños y mantener la motivación para alcanzar grandes metas. La Institución invita a conocer más acerca del programa de Producción de Contenidos Periodísticos y a formar parte de una comunidad académica comprometida con la excelencia en la educación y el desarrollo de habilidades en el campo de la comunicación y el periodismo.

Conozca más sobre la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano – UNINPAHU y sus Posgrados, o comuníquese en Bogotá al teléfono 601- 3323500

, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *