La Maestría en Ingeniería Industrial invita al curso “Diseño de políticas y gestión de inventarios” que se desarrollará del 9 al 14 de julio de 2018 a cargo del ingeniero Juan Pedro Sepúlveda Rojas, profesor de la Universidad Santiago de Chile, quien se encargará de transmitirle a los participantes sus habilidades, la importancia del saber hacer y los guiará en cómo definir políticas de inventario más eficientes para sus empresas. En esta oportunidad el curso se enfocará en el tema de materiales, revisando los modelos que consideran tanto la demanda conocida y constante como la demanda incierta. Se estudiarán diferentes políticas de revisión y su implicación en los niveles de servicio y los costos involucrados.

El curso se dictará de lunes a viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y el sábado de 7:00 a 11:00 a.m., en el marco de la Escuela Internacional de Verano.

Ingeniería Industrial - Virtual
Corporación Universitaria Iberoamericana
$ 2.157.488
Ver más
Master en Electricidad Industrial
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 3.750.000,00
Ver más

Para conocer toda la información ingrese al sitio web.

Las inscripciones están vigentes hasta el 3 de julio de 2018 y puede diligenciar el formulario en este enlace, o comunicándose al 668 3600.

 

Fuente: Notiweb Escuela colombiana de ingeniería Julio Garavito

Ingeniería Industrial - Virtual
Fundación Universitaria del Área Andina
$ 2.410.000
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *