OBS Business School celebrará el próximo 29 de junio el Acto de Graduación 2018, un evento que tendrá lugar en L’Auditori de Barcelona y al que ya han confirmado su asistencia más de 1.800 personas venidas de los 5 continentes.

El acto será conducido por Xesco Tàpias, Delegado de Informativos en Catalunya de La Sexta y contará con un Padrino de excepción: Eduardo Rabassa, Managing Partner en Amrop Seeliger y Conde US en Miami, Boston, Houston y San Juan.

Máster en Evaluación de la Eficiencia y Certificación Energética de Edificios
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 3.750.000,00
Ver más
Máster en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Evaluación
ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado
$ 5.729.166,67
Ver más

Un día lleno de emociones en el que familiares y amigos podrán compartir junto a los graduados el triunfo de haber culminado con éxito un curso repleto de retos y nuevos conocimientos, tras un año de gran esfuerzo para poder compaginar su vida personal con la profesional. Junto a ellos, también podrán celebrar sus logros los docentes, quienes han estado presentes a lo largo de todo el camino ayudándolos y dotándolos de conocimientos y habilidades que les serán de gran utilidad para afrontar los cambios del mercado y ser así los líderes del cambio.

Durante el curso académico, se han graduado más de 2.800 alumnos de 30 Máster y MBA distintos, de áreas diversas: Dirección General, Sistemas y Operaciones, Marketing y Comunicación y Áreas Funcionales. El 60% de los graduados es internacional procedente de más de 40 países diferentes de los cinco continentes.

Para poder hacer el seguimiento en directo de la ceremonia desde cualquier parte del mundo, se habilitará un canal en streaming, y se compartirán grandes momentos a través de las Redes Sociales con el hashtag #OBSgraduacion.

En el marco de la celebración de la Ceremonia de Graduación 2018, el día anterior, se celebrará la Jornada Alumni, donde los alumnos podrán conocerse personalmente, podrán disfrutar de ponencias del Comité Académico de OBS y, además, se anunciarán los ganadores de los Talent Awards de este año.

 

Fuente: OBS Business School

 

Finanzas corporativas
Universidad EIA
$ 11.550.000
Ver más
MBA & Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
$ 5.405.699,58
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *