El pasado jueves 8 de noviembre, la Universidad Manuela Beltrán recibió la ilustre visita del Dr. Jorge Reynolds Pombo, egresado Honoris Causa de la UMB y quién es un reconocido científico, creador del primer marcapasos artificial.

Durante el encuentro, se logró centralizar el análisis sobre la actuación de las universidades en el abordaje de los principios éticos desde el campo de la ciencia; a partir de las áreas de intervención de la salud y la ingeniería, de las cuales la Universidad Manuela Beltrán, ha sido un gran referente en proyectos innovadores de carácter tecnológico y humano, gracias a estos espacios de alianza estratégica.

Frente a este contexto, la UMB se ha convertido en un actor importante y exponencial en acuerdos bilaterales en materia de investigación y de nuevos modelos educativos. Sus alianzas han generado protagonismo en su ejercicio de formación de profesionales altamente competitivos, tal como lo afirma el Dr. Hugo Malaver, Vicerrector de Calidad de la UMB: “La visita del Dr. Reynolds le permite a la UMB reafirmar la pertinencia de sus programas de formación en ingeniería y salud, y contrastarlos con las tendencias en investigación, desarrollo e innovación en temas de aplicación de la tecnología a la salud.”

 

Ingeniería Electrónica
Universidad Manuela Beltrán Bogotá
$ 5.843.780
Ver más
Diseño de Moda
Universidad Manuela Beltrán Educación Continuada
$ 5.618.000
Ver más
Fuente: Universidad Manuela Beltrán
, , , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *