La Universidad Manuela Beltrán en su compromiso por desarrollar espacios de discusión, análisis y conversación abierta sobre productos audiovisuales ha fortalecido el Cine Club de la Universidad, contando con un circulo de películas que son presentadas en el Auditorio de Cine, cada martes, durante todo el semestre.

Entre las películas presentadas en el último periodo se cuentan grandes obras del cine como “Bestias sin patria” de CaryJojiFukunaga, “La Librería” de Isabel Coixet o “Macario” de Roberto Gavaldón. Al final de la presentación de cada una de las películas, se abre el foro con un invitado especial que profundiza en el contexto de los hechos y propone un punto de vista.

El espacio ha permitido, además de una conversación nutritiva, la presentación de muestras creadas por estudiosos del programa, como por ejemplo el largometraje “¿Por qué México?” de las estudiantes Jannina Sánchez, Catalina Vargas y Diana Figueroa.

El próximo 27 de noviembre se llevará a cabo el cierre de semestre con la presentación de “La Doncella” de Chan-wookPark, una la película de origen coreano que rompió esquemas y que contará con dos estudiantes del Programa de Dirección de Cine y Tv de la Universidad para iniciar el foro. ¡Entrada libre, no te lo pierdas!

 

Ingeniería Electrónica
Universidad Manuela Beltrán Bogotá
$ 5.843.780
Ver más
Diseño de Moda
Universidad Manuela Beltrán Educación Continuada
$ 5.618.000
Ver más
Fuente: Universidad Manuela Beltrán

 

, , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *