La escuela de negocios online líder en territorio nacional, colaboradora del Proyecto IRA, de la Asociación Mujeres Unidas contra el Maltrato (MUM), que se inaugurará el próximo 23 de noviembre en la capital española

 

La Asociación MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato) presentará el próximo 23 de noviembre, junto a la actriz Maria Cantuel y el fotógrafo Nacho Pardo, ‘Proyecto IRA, Claves para luchar contra la violencia de género’. Una exposición fotográfica con alta carga simbólica y conceptual sobre las situaciones de este tipo de violencia y las alternativas para sobrevivir a ella.

La presentación de las obras, que se convierten a la par en un libro homónimo y disponible en dos formatos, tendrá lugar en el Hotel Puerta de Toledo de Madrid. Será el Salón Toledo del mismo establecimiento el lugar que acogerá, durante todo el fin de semana, varias actividades programadas en el marco de la presentación, como el Monográfico I sobre Violencia de Género o el Taller de Expresión Corporal, Meditación y Yoga a cargo de Maria Cantuel y Jenifer Humanes.

El proyecto, por otro lado, ha contado con importantes colaboradores, como ADIF, que permitirá la instalación de la exposición del 26 de noviembre al 2 de diciembre en la estación de Chamartín (vestíbulo entre las vías 1 y 2), la Fundación Scienceto Business, que la acogerá del 3 al 7 de diciembre o ESNECA Business School, centro formativo fuertemente comprometido con la asociación MUM.

“Nuestro compromiso con esta imprescindible entidad refuerza nuestra firme convicción de que todos somos indispensables para lograr la erradicación de la violencia de género”, explican desde ESNECA. El centro formativo, en el que se puede encontrar formación específica en cuanto a igualdad de género, colabora con al asociación, que trabaja en la construcción de una ecoaldea destinada a las mujeres víctimas de maltrato y ofrece formación gratuita a todas aquellas mujeres que, recomendadas por la Asociación, pueden estar en riesgo de exclusión social.

Fuente: Esneca Business School
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *