La Universidad Nebrija en su continua intención de acercar a los alumnos y su formación a las empresas más punteras y a los conocimientos que el mercado laboral requiere hoy en día, ha firmado un convenio de colaboración con eSmartI, una empresa tecnológica española dedicada a servicios “customer experience”.

Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más
Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más

La plataforma, es capaz de monitorizar presencia y tránsito de personas en espacios de mucha concurrencia para analizar patrones de presencia y poder interactuar en tiempo real vía SMS cuando las personas están en momentos de compra o disfrute de servicios o actos de ocio/entretenimiento a través de esta. Una empresa que utiliza la tecnología big data que supone un gran avance aplicado a casi todos los sectores de actividad.

La formación este tipo de tecnología es una gran herramienta que puede suponer una característica de los alumnos a la hora de incorporarse al mundo laboral y asegurar su empleabilidad en las mejores empresas.

Para realizar las actividades y proyectos conjuntos se ha formado una comisión entre ambas partes que estarán representadas por José Luis Olazagoitia, IP Grupo de Investigación de Ingeniería de Vehículos – GREEN, de la Universidad Nebrija y José Ramón Pérez Fernández-Sayar, director de  eSmartI.

eSmartI afirma que “este acuerdo supone un paso muy importante para reforzar los vínculos con una universidad de prestigio que permitirá colaborar en proyectos relacionados con conceptos como bigdata/analytics o IoT y, sobre todo, dar unos primeros pasos en elementos de predictibilidad basada en datos de presencia. Asimismo, se tendrá la posibilidad de atraer personas excelentemente formadas para el proyecto empresarial”.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de la Universidad Nebrija, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *