Aquí tienes todos los detalles sobre el nuevo proceso de inscripción para el calendario 2019 de la Universidad Externado. Para el nuevo año academico, la Casa de Estudios tiene inscripciones abiertas para los 17 programas de pregrado

Hay que tener en cuenta que, para iniciar el proceso, no requieres de los resultados del ICFES SABER 11. Estos son necesarios para el momento de la admisión y el proceso de matrícula. Así que puedes hacer tu inscripción sin ningún inconveniente.

¡Realiza tu proceso de inscripción!

Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más

La Universidad otorga, por cada facultad, media beca para cursar el primer semestre a los dos admitidos que hayan obtenido los mejores resultados en el proceso de admisión. La Dirección de Admisiones informará este reconocimiento a cada beneficiado.

El aspirante que haya cursado o curse actualmente en la Universidad un programa académico no podrá inscribirse al mismo. En este evento, se debe solicitar el reintegro académico al Consejo Directivo de la respectiva Facultad.

El valor de la inscripción es de $171.000 (ciento setenta y un mil pesos). No reembolsables ni transferibles a otra persona.

Más información de becas y descuentos

La Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho a publicar listas de resultados del proceso de admisión y de cerrar las inscripciones de los programas de pregrado antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones.

, , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *