Como ya sabes, durante el mes de septiembre la Dirección de tecnología – Osiris llevó a cabo la primera y segunda fase del proyecto de reestructuración de la solución de comunicación y conexión inalámbrica Wifi Extreme, cuyas primeras fases de implementación abarcaron los bloques A, B, C, D, F, G y H, la institución invirtió alrededor de $548 millones.

Sabemos lo importante que es para ti mantenerte conectado; por esta razón desde septiembre la Dirección de Tecnología- Osiris inició la ejecución del proyecto para reestructurar la solución de comunicación y conexión inalámbrica Wifi ExtremeEn la primera y segunda fase de implementación, la institución invirtió alrededor de $548 millones para abarcar los bloques A, B, C, D, F, G y H.  

Con el lanzamiento de esta nueva solución Wifi, pasamos de 71 a 127 dispositivos de conectividad, de salida de internet pasamos de 300 a 900 megas que te permitirán disfrutar  del 100 % de cobertura en los bloques mencionados anteriormente. Además, ahora podrás estar conectado hasta con dos dispositivos al mismo tiempo.

La Escuela viene adelantando este cambio de tecnología de manera progresiva en la institución. La tercera fase se ejecutará en el primer semestre del 2019, e incluye la cobertura en los edificios L1, L2, bloque I, coliseo, cafetería, quiscos de comidas y zonas de tránsito entre edificios. Serán instalados aproximadamente 110 dispositivos de conectividad, con una velocidad de 1.2 gigas y una inversión estimada de $450 millones.

De esta manera, la Escuela tendrá una cobertura del 100% y se atenderán más de 9.000 dispositivos simultáneamente.

Estamos trabajando día a día para ofrecerte las mejores experiencias en la Escuela. Déjanos conocer tu opinión acerca de este nuevo servicio diligenciando la siguiente encuesta.

 

Curso diagnóstico de sistemas eléctricos y electrónicos de motores automotres a gasolina
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
$ 1.450.000
Ver más
Diplomado Supervisor de Contrato
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
$ 3.900.000
Ver más
Fuente: Notiweb Escuela colombiana de ingeniería Julio Garavito
, , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *