El pasado mes de marzo OBS participó en el Saló Futura, la feria barcelonesa que aúna diferentes universidades que ponen a disposición de los asistentes su oferta formativa de masters y posgrados.

Futura, englobada dentro de la semana del Saló de l’Ensenyament de Barcelona, ofrece la oportunidad de conocer en persona los diversos masters y la metodología flexible, colaborativa y adaptable de OBS. Además, el stand contó con la presencia de asesores educativos para resolver todas las dudas sobre orientación del futuro profesional de los asistentes.

Maestría Internacional en Bioética
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 3.750.000,00
Ver más
MBA Experto en Bolsa y Mercados Financieros
ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado
$ 14.562.500,00
Ver más

OBS Business School aprovechó este evento para presentar su nuevo Master en Lean Startup Management y Desarrollo Ágil desarrollado junto a Peninsula, que busca proporcionar una oportunidad de aprendizaje experiencial que muestra al alumno cómo todos los elementos y personas que forman parte de un proyecto son realmente quienes construyen las empresas que cambian el mundo. Con este programa OBS y Peninsula quieren que el alumno pase de la idea a la realidad de un proyecto. Para inaugurarlo, contaron con la ponencia sobre “Marketing Digital a través del método Lean” a cargo de David Romero en el Speaker’s Corner de la Feria.

 

Fuente: OBS Business School

Seguros Inclusivos, Microseguros y Su Enfoque en el Futuro
Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
$ 725.305
Ver más
El futuro de las energías renovables
Universidad de los Andes Educación Continua
$ 1.300.000
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *