El Diseño Interactivo es la conexión que une la comunicación audiovisual con las tecnologías digitales. Por medio de él somos capaces de entrelazar estos dos grandes bloques para poder crear así experiencias que nos permitan llevar al usuario a interactuar con los contenidos de manera memorable.

En el programa de Diseño Interactivo de la FUBA formamos profesionales con la capacidad de integrar, por medio de procesos investigativos y metodológicos, conocimientos de áreas como la comunicación, el diseño audiovisual, la informática, la electrónica y las artes, para hacer frente a los nuevos desafíos creativos y tecnológicos de la interacción humano-computador, teniendo en cuenta el contexto social y económico.

Guitarra Popular
Fundación Universitaria Bellas Artes
$ 850.000
Ver más
Técnica Vocal Básico
Fundación Universitaria Bellas Artes
$ 300.000
Ver más

Los profesionales de Diseño Interactivo egresados de la Fundación Universitaria Bellas Artes se adaptan al constante cambio del medio digital, permitiendo generar soluciones a la par de la transformación de los dispositivos y formatos, teniendo en cuenta elementos sociales, estéticos, técnicos, ergonómicos y del sector económico.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de la Fundación Universitaria Bellas Artes, o ponerte en contacto con Emagister y resolver cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Pregrado en Artes Plásticas
Fundación Universitaria Bellas Artes
$ 3.712.000
Ver más
Pregrado en Fotografía
Fundación Universitaria Bellas Artes
$ 4.301.490
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *