La Maestría tiene inscripciones abiertas y está dirigida a los profesionales de las áreas del conocimiento en ciencias sociales y humanas, médicas y de la salud, educativas, jurídicas, naturales, de la tierra y ambientales, ingenierías, artes y humanidades.

Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más

Este programa constituye una propuesta original, que busca subsanar vacíos, al propender por nuevas formas de conocimiento acerca de los procesos de salud-enfermedad, desde el pensamiento complejo y la transdisciplina, que sobrepasa los linderos de las ciencias médicas y abre sus horizontes a otras ciencias; como la sociología, psicología, antropología, geografía, historia, trabajo social, filosofía, estudios del patrimonio cultural, ciencia política, economía, ciencias de la educación, ciencias jurídicas, comunicación social, ciencias naturales (biología, química, física, astronomía, ciencias de la tierra y ambientales), ciencias de la salud (desde las básicas hasta las especializadas) y las ingenierías, las artes y las humanidades.

La formación transdisciplinaria de la Maestría incorpora a la generación rigurosa de conocimiento los retos de incidir en la transformación de las condiciones de vida, salud y bienestar de las poblaciones humanas, desde una perspectiva holística.

Este posgrado cuenta con un equipo docente en investigaciones de frontera entre las ciencias de la salud, ciencias sociales y humanas, ciencias naturales, y otros saberes. Del mismo modo, tiene el respaldo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y del Centro de Investigaciones sobre Dinámica Social del Externado, el cual tiene una amplia trayectoria investigativa en estudios inter y transdisciplinares pioneros en el país.

El mismo se desarrolla en modalidad “blended”, en la que predominan los ambientes virtuales con el despliegue de metodologías y didácticas innovadoras que favorecen un trabajo independiente y autónomo para el logro de los objetivos formativos. El componente presencial puede ser asumido en los espacios físicos de la Universidad o de forma remota. Así, este programa abre sus puertas, en el contexto de la globalización educativa a la posibilidad de acceso a estudiantes de diferentes partes del territorio nacional e internacional.

Conozca más información del programa aquí

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de Universidad Externado de Colombia? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Pregrado en Arqueología
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Maestría en Análisis Económico del Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
, ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *