La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales presenta su curso de Educación Continuada.

En este curso, los candidatos encontrarán un acompañamiento práctico a lo largo del currículo del primer nivel del CFA Program. La metodología facilitará la organización del estudio, así como el repaso permanente de los conceptos más importantes, por medio de la retroalimentación y la solución de preguntas de todo tipo. Lo anterior estará acompañado de consejos prácticos por parte de los profesores quienes, además de contar con la designación como CFA Charterholders, cuentan con varios años de experiencia preparando aspirantes a la designación.

La metodología del curso está basada en la constante solución de ejercicios de los temas recientemente leídos y el repaso de temas vistos varias semanas atrás. Esto, con el fin de consolidar los conceptos más importantes, mientras el candidato se familiariza con los diferentes tipos de preguntas para el examen.

Al final del curso, se practicará un simulacro del examen, con la misma extensión de tiempo y el mismo número de preguntas que se practican en la prueba real. A partir de los resultados obtenidos, el participante recibirá un reporte con los resultados por cada uno de los temas, con el fin de emplear eficientemente las últimas semanas antes del examen real.

Desde que existe el programa, los estudiantes encuestados que presentaron el examen, obtuvieron un porcentaje de éxito de más del 60%, en comparación con el cerca del 42% que normalmente obtienen los candidatos a nivel mundial.

Objetivo de los cursos

  • Entender la totalidad de los contenidos del currículo con la ayuda de la solución de problemas en cada uno de los temas.
  • Finalizar el curso con un porcentaje elevado de comprensión que incremente de manera importante las posibilidades de éxito en el examen.
  • Optimizar el tiempo de estudio con un cronograma de repasos diseñado estratégicamente para este fin.

¿A quién está dirigido?

Profesionales que deseen potenciar sus carreras por medio del CFA Program y, además, disponer de una guía que los ayude a afianzar los contenidos que componen el programa, con el fin de incrementar considerablemente las posibilidades de éxito en el examen.

Los aspirantes deberán contar con conocimientos intermedios en Finanzas y fundamentos de Economía.

Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más

Docentes

Nicolás París Riaño, CFA: 10 años de experiencia acumulada en Riesgos Financieros, Renta Fija Local y Administración de Portafolios Globales. 10 años de experiencia docente.

Felipe Jaramillo Reveiz, CFA: 10 años de experiencia acumulada en Administración de Portafolios en activos tanto locales (Colombia), como internacionales. 10 años de experiencia docente.

Juan Pablo Amézquita, CFA: 13 años de experiencia en negociación de Renta Fija y Derivados Financieros. 2 años de experiencia docente.

Diego Rodríguez Helo, CFA: 5 años de experiencia en negociación de Renta Fija Local. 2 años de experiencia docente.

, ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *