El próximo martes 30 de julio la Contraloría General de la República presentará en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia, una nueva edición de la Revista Economía Colombiana.

La nueva edición

Esta publicación, cuya primera edición circuló en mayo de 1954, se ha convertido en insignia del ente de control. Aborda distintos temas del panorama económico y político del país, de la mano de reconocidos académicos, analistas y funcionarios.

La instalación estará a cargo del rector Juan Carlos Henao. Al evento asistirá el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, el presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Externado, Edgardo Maya Villazón y el Contralor Carlos Felipe Córdoba Larrarte.

En el panel principal, que será moderado por el excontralor Antonio Hernández Gamarra y el director del diario La República, Fernando Quijano, participarán los exministros Mauricio Cárdenas, Óscar Iván Zuluaga, Juan Camilo Restrepo y Rudolf Hommes. Asimismo, estarán presentes los también exministros Roberto Junguito, Guillermo Perry y José Antonio Campo.

Así, la actual administración del organismo de control fiscal, encabezada por el Contralor Carlos Felipe Córdoba, invitó a hacer parte del Consejo editorial de la revista a los decanos de tres de las facultades líderes en ciencias económicas del país. Entre ellos, Julián Arévalo, decano de la Facultad de Economía de la Universidad Externado.

Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más

De esta manera, la revista, que este año cumple 65 años, tiene previsto unirse a la conmemoración del bicentenario de la independencia. Entre otras cosas, lo hará dedicando una edición especial a los exministros de Hacienda de Colombia.

Información necesaria

  • Fecha: martes 30 de julio de 2019
  • Hora: 9 a.m. – 12 p.m.
  • Lugar: Universidad Externado de Colombia

Si necesita más información o tiene alguna duda, consulte en Emagister todo lo que necesite.

, , , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *