El Departamento de Matemáticas comparte con toda la comunidad la reciente publicación del profesor Juan Gabriel Triana Laverde titulada El arma secreta de la primera guerra mundial, en la Revista Cubana de Física vol 35 número 1, con ranking en Scimago.

En el artículo se estudia la modelación y simulación de la trayectoria de un proyectil disparado por un arma de largo alcance, tomando como caso de estudio el cañón Wilhelmgeschutze, empleado en la primera guerra mundial durante el bombardeo a París (por esta razón es conocido como el cañón de París). Si desea leer el artículo completo puede ingresar a este enlace.

Máster de Profesor en Adobe Creative
ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado
$ 5.729.166,67
Ver más
Maestría Internacional en Inglés: Nivel C1
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 3.750.000,00
Ver más

El profesor Triana es matemático, magíster en Ciencias-Matemática aplicada y en espera del título de doctor en Ciencias-Matemáticas de la Universidad Nacional de Colombia. Además de su experiencia como profesor universitario es revisor de artículos, coordinador de área, investigador y evaluador. Con conocimientos avanzados en lenguajes de programación: C++, Matlab, Perl y software para la creación de documentos y presentaciones, entre ellos las herramientas de Microsoft Office y Latex. Ha sido ponente en múltiples eventos académicos de carácter nacional e internacional, con publicaciones en modelación matemática, simulación y métodos numéricos, autor de un libro de cálculo integral.

 

Fuente: Notiweb Escuela colombiana de ingeniería Julio Garavito

Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Formación de Instructores Categoría A2
Tramitar Conducción
$ 1.420.000
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *