La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito inició sus labores como centro de educación superior en 1973.

La Escuela tiene como misión la formación integral de profesionales en ingeniería, economía, administración y matemáticas, fundamentada en una alta preparación científica y tecnológica, armonizada con un profundo sentido de solidaridad social y compromiso ético, en forma consecuente con la Declaración de Principios propuesta en el preámbulo de sus estatutos.

Máster en Project Management
EAE - Business School
Precio a consultar
Ver más
Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos (Project Manager)
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 3.750.000,00
Ver más

Dentro de este marco se han desarrollado los programas académicos de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Biomédica en convenio con la Universidad del Rosario, Economía, Administración de Empresas y Matemáticas, tendientes a satisfacer las necesidades de la sociedad y a engrandecer las profesiones y el país mediante el aporte de sus egresados.

La Escuela ofrece programas de especialización en las áreas de estructuras, recursos hidráulicos y medio ambiente, saneamiento ambiental, diseño, construcción y conservación de vías, desarrollo y gerencia integral de proyectos, economía para ingenieros, telemática aplicada a negocios, gestión integrada QHSE, ingeniería de fundaciones, y gerencia de producción industrial.   Ofrece también maestrías en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Gestión de Información y en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos.

La Escuela brinda las siguientes fortalezas en el área de proyectos y de gerencia de proyectos:

Contribuye al desarrollo de las empresas públicas y privadas del país con la realización de este tipo de programas de capacitación, en cumplimiento de su objetivo de proyección social.

Desde el año 2003, la Escuela cuenta con el reconocimiento del Project Management Institute (PMI) para ofrecer, en su condición de “proveedor educativo registrado o Registered Education Provider, (R.E.P.), programas sobre Gerencia de Proyectos”.

Es líder en Colombia y en la región en el tema de capacitación en proyectos y gerencia de proyectos.

En el marco de su Unidad de Proyectos, cuenta con un grupo de profesores y consultores actualizados, con certificación del Project Management Professional (PMP)®, que apoyan con su conocimiento y experiencia la realización de este tipo de cursos.

Desde el año 2000, ofrece una Especialización en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos, pionera en el país en esa área.

Ofrece un significativo número de cursos de capacitación en estas áreas a importantes empresas de los sectores público y privado, de carácter nacional e internacional.

 

Fuente: Notiweb Escuela colombiana de ingeniería Julio Garavito

Máster en Project Management
ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado
$ 14.562.500,00
Ver más
Máster en Project Management
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
$ 3.847.947,68
Ver más
, , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *