El sello de Garantía Madrid ha sido entregado a Residencias Nebrija, junto a los identificativos de Medidas de Cumplimiento, Extraordinarias y de Acción solidaria, debido a las medidas adoptadas en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el covid-19. Residencias Nebrija, con esta certificación otorgada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, se une a la Universidad Nebrija, la única de la Comunidad en obtener esta distinción.

Los responsables comentan “Sabemos que este curso tendrá un comienzo diferente ya que la excepcional situación provocada por la pandemia ha modificado muchos aspectos de nuestra convivencia. Por eso, queremos contaros que en Residencias Nebrija hemos puesto en marcha todas las medidas necesarias para que, a vuestra llegada os sintáis en un entorno seguro y cómodo, manteniendo el proceder habitual del día a día y el buen ambiente de estudio y de tranquilidad para que disfrutéis y aprovechéis al 100% este nuevo curso”.

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

Más de 12.000 metros cuadrados de instalaciones con 347 plazas en total, ocupan las tres ubicaciones de Residencias Nebrija: Augustinus-Nebrija, Nebrija-Chamberí y Nebrija-Corazonistas. Donde brindan manutención, alojamiento y todos los servicios para estudiantes, profesores o investigadores que estén dentro del ámbito universitario, así mismo, abastece las residencias de las instalaciones y facilita un ambiente adecuado para el estudio con los medios necesarios, la investigación y el desarrollo humano.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de la Universidad Nebrija, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *