Con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio (DAAD) y la Oficina de Internacionalización de la Universidad Ean, 15 estudiantes del pregrado en Lenguas Modernas, acompañados por los docentes Karen Baquero y Daniel Ventura, realizaron una misión académica que incluyó importantes visitas a diferentes universidades y organizaciones alemanas.

Este viaje se llevó a cabo gracias a la beca de € 21.000 que el programa del Servicio Alemán de Intercambio DAAD otorgó a nuestros estudiantes, para cubrir la gran mayoría de los gastos.

Tener un excelente promedio académico, pertenecer al núcleo de alemán y no haber salido nunca antes del país, fueron los criterios de selección de los participantes de esta misión académica, los cuales visitaron ciudades e instituciones icónicas como la Universidad Libre de Berlín, las instalaciones de la cadena informativa Deutsche Welle y la Universidad de Tecnología de Colonia.

¡Felicitaciones, eanistas! Con su esfuerzo y dedicación culminaron exitosamente esta misión académica, en la que dejaron en alto el nombre de nuestra Institución.

 

 

Fuente: Universidad EAN
, , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *