Este 2021 conmemoramos 15 años de la formalización de la FUBA como una institución de educación superior. La institución universitaria fue creada por la Sociedad de Mejoras Públicas de Medellín y aprobada en el año 2006, mediante una Resolución del Ministerio de Educación Nacional.

Para celebrar esta importante efeméride, la institución ha elaborado un calendario de actividades culturales y académicas, que incluyen, entre otros, el XXV Salón de Estudiantes, el Encuentro de Investigación, el IV Bejazzartes Fest, el IV Circuito Fotográfico del Centro y el XVI Encuentro Internacional de Música Bellas Artes – Sam Houston State University.

Guitarra Popular
Fundación Universitaria Bellas Artes
$ 850.000
Ver más
Técnica Vocal Básico
Fundación Universitaria Bellas Artes
$ 300.000
Ver más

El 2 de diciembre será el día clásico en el que le celebraremos a nuestra quinceañera su cumpleaños. En esa fecha recordaremos y reconoceremos a personas y entidades que han contribuido con la institución.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de la Fundación Universitaria Bellas Artes, o ponerte en contacto con Emagister y resolver cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Pregrado en Artes Plásticas
Fundación Universitaria Bellas Artes
$ 3.712.000
Ver más
Pregrado en Fotografía
Fundación Universitaria Bellas Artes
$ 4.301.490
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *