Curso

En Medellín

$ 448.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    24h

El branding exige nuevos retos, especialmente en la construcción de relaciones con los clientes apelando a estrategias emocionales y racionales que logren impactar en la creación de esos vínculos. Crear estrategias de encuentros experienciales requiere de un proceso metódico no sólo en la comprensión de los mercados meta, sino en el propio desarrollo de las estrategias. Seguir unos parámetros lógicos le darán el peso estratégico que se requiere evolucionando así las relaciones con los clientes. Diferenciarse cada vez es una tarea más difícil, por eso encontrar la experiencia que no sólo potencie las ventas sino que proyecte la marca más allá de la mente del consumidor, es la meta principal del proceso experiencial. Así, los profesionales de comunicación, publicidad, marketing y áreas afines deben entender la importancia de los encuentros con el mercado para generar relaciones duraderas que sean redituables para todos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 87 N° 30 - 65, 1111

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Objetivo General:
Desarrollar en el estudiante la visión estratégica de desarrollo de relaciones entre las marcas y los clientes a partir de experiencias memorables que respondan realmente a las dinámicas de los mercados meta.
Objetivos Específicos:
 Reconocer formas alternas de definición de los mercados meta más allá de las formas tradicionales, identificando el factor emocional prioritario en el desarrollo de estrategias.
 Desarrollar propuestas de experiencias de marca a la luz del modelo Schmitt para aplicación en casos reales.
Identificar experiencias de marca locales, nacionales e internacionales para su análisis y comparación.

Profesionales de Mercadeo, Publicidad, Comunicación, Ventas, Servicio al cliente, Trade marketing y profesores de pregrado de áreas afines.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Branding
  • Generación de experiencias
  • Sistema experiencial
  • Plano de encuentro
  • Momentos de verdad
  • Curvas de emoción
  • Plataforma vivencial
  • Diseño experiencial
  • Modelo SEM
  • Desarrollo ExPro

Programa académico

Conceptualización

- Conceptos generales

- Generación de experiencias

- Mk. Tradicional vs. Mk. Experiencial

- Experiencia como valor agregado

Sistema Experiencial – CEM –

- Sistema experiencial –CEM-

- Definición de Objetivos

- Mundo Vivencial del Cliente o Demográfico, psicográfico, conductual o Mapa de empatía

· Plano de encuentro

· Momentos de verdad

· Curvas de emoción

- Plataforma vivencial

- Diseño experiencial

· Modelo SEM

· Desarrollo ExPro

· Matriz Experiencial

- Interacción con el cliente

· CRM

- Innovación

Evaluación de Experiencias

- Evaluación de experiencias

- Historia de la marca

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Branding Experiencial

$ 448.000 Exento de IVA